Menu
  • Accesorios y respuestos

    Repuestos y accesorios para tu andador o... Leer más
    Repuestos y accesorios para tu andador o muleta. Conteras de repuesto para bastón. Soporte de bastón para tu andador. Leer menos
  • Bastones de paseo

    Muletillas y bastones para pasear. Apoyo y... Leer más
    Muletillas y bastones para pasear. Apoyo y seguridad máxima al caminar con estos bastones. Fabricados en madera o aluminio. Leer menos
  • Muletas (bastón inglés)

    Bastones ingleses para apoyarte al caminar.... Leer más
    Bastones ingleses para apoyarte al caminar. Muletas de aluminio con empuñadura anatómica. Camina con seguridad. Leer menos

SOBRE NUESTROS BASTONES Y MULETAS ORTOPÉDICAS


En Grupo R. Queraltó, queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y precio de las muletas y los bastones, para ayudar a caminar a personas con movilidad reducida de una manera más correcta y segura. Podrás encontrar bastones, muletas y andadores de fácil funcionamiento y de las mejores marcas como Advance. También puedes comprar muletas y bastones a un gran precio, para facilitar tu vida o la de la persona que necesite de estos artículos.

Además también podrás comprar repuestos para muletas y bastones para facilitar el caminar a esas personas que lo necesitan para hacer su día a día más cómodo, porque en nuestra ortopedia online Queraltó, queremos que siempre sigas hacia adelante.



TIPOS DE MULETAS Y BASTONES ORTOPÉDICOS


Muletas de aluminio

Las muletas de aluminio son muy ligeras lo que hace que su uso sea más cómodo y manejable. Sin embargo, su diseño resulta muy sólida y otorga un punto de apoyo y sujeción al usuario.

La gran mayoría de las muletas de aluminio son regulables para adaptarse a la altura del usuario garantizando un apoyo cómodo y estable para andar.  

Cada vez son más las muletas anatómicas que incorporan en sus diseños partes ergonómicas que se adaptan mejor al apoyo de manos, brazos y codos.


Bastón para ciegos

Para muchas personas ciegas, el desplazamiento autónomo es todo un desafío y algunos, de hecho, lo evitan a toda costa.

El bastón guía para ciegos supone una prolongación de su cuerpo. Este bastón guía los pasos del invidente, haciéndole notar sobre qué tipo de superficie está caminando y proporcionándole asimismo información acerca de su ubicación.

¿Cómo funciona el bastón para ciegos?

Los bastones para personas ciegas emiten vibraciones a través del contacto del puntero con el suelo, cuanto más intensas son estas vibraciones más dura es la superficie sobre la que se encuentra. Este sistema les sirve de guía para sus desplazamientos de forma autónoma por la vía pública.

En todos los casos, el bastón es un elemento que ayuda a las personas ciegas o con baja visión en sus desplazamientos por la ciudad.

En Grupo R. Queraltó somos especialistas en la venta de bastones para ciegos de máxima calidad y al mejor precio.


Muletas auxiliares

Las muletas auxiliares son aparatos ortopédicos que permiten realizar un apoyo directo sobre el tronco, lo que proporciona una gran estabilidad y equilibrio al mismo tiempo redistribuye la descarga del peso corporal.


Muletas para niños

Todos sabemos lo importante que es jugar para el crecimiento y aprendizaje de un niño, pero en estos juegos los pequeños pueden sufrir alguna caída que derive en fractura.

Ante un accidente con lesiones temporales o permanentes necesitará caminar con muletas. Una duda muy frecuente es saber qué muletas infantiles son las más adecuadas.

La función principal de las muletas anatómicas es ofrecer seguridad y ayuda a la hora de caminar, pero eso no es suficiente, necesitamos muletas más cómodas para reducir lesiones secundarias.

En nuestro amplio catálogo encontrarás las mejores muletas para niños del mercado.



¿COMPRAR MULETAS SEGUNDA MANO O NUEVAS?


Normalmente las muletas y bastones no son para siempre y por eso se cuestiona el comprar muletas segunda mano pero eso puede traer inconvenientes al paciente, ya que se trata de un producto que necesita estar en condiciones óptimas para garantizar la máxima seguridad al usuario.


No te arriesgues a comprar muletas de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra muletas ortopédicas con las garantías que te ofrece nuestra ortopedia online Queraltó.
Somos especialistas en la venta de muletas para discapacitados. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades del usuario y sus familiares.