Menu

El yoga y el pilates sirven para mejorar tanto el bienestar mental como el físico, independientemente de los ejercicios que se realicen en ellas. Además de tonificar nuestra musculatura, perder calorías y ganar flexibilidad, con el yoga se consigue un estado mental y una relajación inmejorables. El pilates mejora la respiración, aumenta la fuerza, mejora la estabilidad, incrementa la flexibilidad, mejora el control del cuerpo, tonifica el cuerpo y se adapta a cualquier condición física.

En ortopedia Queraltó contamos con todos los productos para crear el set de yoga o pilates en casa perfecto para todos los hogares: esterilla de yoga, pelota de pilates, rueda de yoga, aro de pilates, etc.

Esterilla de yoga

La esterilla fitness es un básico a la hora de realizar ejercicios de yoga y pilates tanto en el hogar como en el gimnasio o al aire libre. Es importante que cuente con el grosor adecuado, aparte de que sea antideslizante para evitar que resbale mientras se realiza el ejercicio. En definitiva, su multifuncionalidad y su fácil almacenamiento y transporte hacen de la esterilla de pilates un producto estrella para el fitness y la relajación.

Rueda de yoga

Se trata de uno de los soportes de entrenamiento mas novedosos pero que tiene una gran utilidad, tanto para principiantes como para los más yoguis. La rueda de yoga permite mejorar la flexibilidad del cuerpo, relajar la musculatura y realizar estiramientos de espalda.

Pelota de pilates

La bola de pilates o fitball es un elemento del pilates con múltiples funcionalidades: fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio o incluso puede utilizarse como balón de parto. Su resistencia y tamaño permiten la realización de múltiples ejercicios para hacer pilates en casa.

Aro de pilates

A la hora de practicar pilates en casa o en el gimnasio, es importante el uso del aro de pilates o aro mágico como complemento para fortalecer los músculos y las articulaciones de brazos y piernas y a mejorar la flexibilidad, dándole variedad a nuestro entrenamiento.

En resumen, hacer pilates en casa o yoga sirven como terapia corporal y mejoran el estilo de vida instantáneamente. ¡Anímate y échale un vistazo a nuestros productos!