Menu
  • Littmann Classic II Pediátricos

    Estetoscópios para uso pediátrico. Máxima... Leer más
    Estetoscópios para uso pediátrico. Máxima cconfortabilidade para médico e paciente. Leer menos
  • Littmann Classic II Neonatal

    Fonendoscopio adaptado para neonatos. Control... Leer más
    Fonendoscopio adaptado para neonatos. Control de la salud de recién nacidos Leer menos
  • Littmann Master Cardiology

    Fonendoscopios para cardiología de gran calidad... Leer más
    Fonendoscopios para cardiología de gran calidad y durabilidad. Estetoscopio para profesionales de la medicina. Leer menos
  • Littmann Cardiology IV

    Fonendoscopio para cardiología con el captarás... Leer más
    Fonendoscopio para cardiología con el captarás cualquier sonido del cuerpo de tu paciente. Ultima tecnología aplicada a la medicina con este estetoscopio Leer menos
  • Littmann Classic III

    Fonendoscopios que podrás utilizar en pacientes... Leer más
    Fonendoscopios que podrás utilizar en pacientes adultos y niños. Capta los sonidos con nitidez para la mejor evaluación de tu paciente. Leer menos

DESCUBRE LOS FONENDOSCOPIOS LITTMANN

Este fonendoscopio ofrece una calidad de sonido excepcional en la auscultación cardíaca y un diseño innovador, por eso son los preferidos por los profesionales médicos.

Es un aparato para auscultar que suele ser utilizado por los médicos de todas las especialidades y se usa para la auscultación de adultos, niños y bebés.

Ya sea un fonendoscopio de enfermería para diagnósticos generales o un estetoscopio de cardiología para exámenes cardiológicos. Littmann le ofrece el fonendo adecuado que más se adapte a sus necesidades.

TIPOS DE FONENDOSCOPIO


Littmann Master Cardiology

Fonendoscopio con la acústica más alta de los modelos Littmann permite escuchar diferentes frecuencias con solo ajustar la presión del pecho.


Littmann Cardiology III

Aparato para auscultar niños y adultos.  Aísla de los sonidos exteriores lo que permite la recepción de los sonidos a analizar de forma precisa. 


Littmann Cardiology IV

El estetoscopio littmann diseñado para percibir los sonidos más sutiles en las personas adultas, ayudando a los profesionales a obtener unos resultados más fiables.


Littmann Select enfermería

Fonendoscopio de enfermería perfecto para revisiones generales y tomas de presión arterial.


Fonendoscopio Classic III

Ajustable tanto para el diagnostico no crítico en niños y adultos. Excelente para detectar sonidos normales y anormales.


Litmann STC  cardiología

Un fonendo perfecto para cardiólogos, enfermeras de cuidados críticos, técnicos de emergencias médicas o urgencias. Tiene una alta nitidez para captar los sonidos.


Littmann electrónicos

Los fonendoscopios electrónicos tienen la opción de registrar y grabar los sonidos escuchados y de transferirlos mediante tecnología Bluetooth. Una vez acostumbrados a los electrónicos no querrás volver a los tradicionales.

¿Dónde comprar fonendoscopio Littmann?

En Grupo R. Queraltó ofrecemos la mejor gama en cuanto a calidad y precio de fonendoscopios Littmann. Compra los mejores fonendoscopio al mejor precio en queralto.com.

No te arriesgues con fonendoscopio de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra un estetoscopio con todas las garantías de nuestra ortopedia online.