Menu

Subcategorías

  • Repuestos Littmann
    Recambios y accesorios para tener siempre a punto tu estetoscopio. Repuestos oficiales de Littmann compatibles con sus fonendoscopios.
  • Fonendoscopios Littmann
    Los estetoscopios Littmann están pensados para ofrecer la mejor calidad. Disponemos de fonendos para diversas disciplinas médicas: enfermería, neonatales...
  • Fonendoscopios Riester
    Los fonendoscopios son elementos muy utilizados en medicina. Riester es toda una garantía en cuanto a fonendos. Encontrarás el que necesitas al mejor precio

por página
Mostrando 1 - 12 de 97 und.

Aquí podrás encontrar los mejores estetoscopios.
Son elementos indispensables en muchas disciplinas médicas, por lo que se busca la mayor calidad. En nuestra ortopedia online podrás comprar fonendoscopios de marcas como Littmann o Riester, las mejores del mercado.
Además, tenemos estoscopios de diferentes clases. Encontrarás fonendoscopios electrónicos, veterinarios, de cardiología o de enfermería. 
También dispones de recambios de fonendoscopio Littmann para que siempre lo tengas a punto para utilizarlo.

El fonendoscopio es un aparato médico que se utiliza para escuchar ruidos respiratorios o sonidos internos del cuerpo.

Disponemos de un amplio abanico de fonendos y precios desde los más altos de las mejores marcas, hasta los más bajos pero de marcas de calidad.

¿Y como se que fonendoscopio comprar?

Es muy fácil, dependiendo de la especialidad del doctor comprarás un fonendo u otro. Ya que no tienen las mismas prestaciones el fonendo de un cardiólogo, una enfermera, o un médico de cabecera.