SOBRE NUESTROS FONENDOSCOPIOS PEDIÁTRICOS LITTMANN

Los fonendoscopios pediátricos Littmann se caracterizan por realizar una auscultación cuidadosa de los más pequeños.

El modelo Littmann Classic II Pediátricos como su nombre indica está especialmente indicado para el personal sanitario del área de pediatría. Tiene una mayor acústica y son más fáciles de usar, por eso es común este tipo de fonendoscopio entre los estudiantes de medicina, además suelen ser más económicos que el resto de fonendos.

DIFERENCIAS ENTRE FONENDOSCOPIO PEDIÁTRICO Y ADULTO

  • Los fonendoscopios pediátricos poseen una campana más pequeña que los fonendoscopios que auscultan a adultos.
  • Hay más variedad de fonendoscopios para adultos que para niños. 
  • La membrana es más pequeña y especial para intentar escuchar de forma más clara los sonidos del cuerpo.
  • Utilizar un fonendoscopio de adulto en niños no produce los mismos resultados que uno especializado en ellos.

COMPRAR FONENDOSCOPIO PEDIÁTRICO

Antes de adquirir un fonendoscopio pediátrico Littmann, es tener presentes las diferencias que existen entre uno de adulto y el de niños. Los 2 son muy buenos, pero para excelentes resultados es mejor tener un especializado para el área y así asegurarse de los diagnósticos que se dan previamente ante un tratamiento.

La marca Littmann es una de las mejores marcas de fonendoscopio y posee una gran variedad de tipos de fonendoscopio para cada tipo de uso. En Grupo R. Queraltó siempre hemos trabajado con este marca conocida mundialmente desde hace más de 50 años. Su calidad en el diagnóstico como parte de la exploración física del paciente es indiscutible.

Nuestra ortopedia online lleva más de 100 años proporcionando las mejores garantías y confianza en nuestros productos a la vez que satisfaciendo a los clientes más exigente. No compres tu fonendo pediátrico en Amazon ni te conformes con un fonendoscopio littmann de segunda mano que puede salirte caro.