DESCUBRE LOS FONENDOSCOPIOS RIESTER

Este fonendoscopio ofrece la mejor de las calidades a un precio económico. Todos los fonendoscopio Riester incluyen membranas reforzadas y con anillos de protección contra el frío, las que a su vez ofrecen una mejor adaptación a la piel, permitiendo una auscultación cardíaca fiable y precisa.

Fonendoscopios de alta calidad con pieza de contacto de doble precisión. Se utiliza para diagnosticar a niños y adultos. Membrana especial para una auscultación perfecta, con anillos de protección contra el frío.


TIPOS DE FONENDOSCOPIOS

Fonendoscopio Duplex Baby Riester- Infantil

Aparato para auscultar que se adaptan a los más pequeños con su diseño cómodo y flexible.


Fonendoscopio Dúplex

Es el modelo de fonendoscopio más utilizado de la marca, muy útil para los estudiantes de medicina y aun precio asequible para todos los profesionales de la salud.


Fonendoscopio dúplex 2.0

Es una versión mejorada del fonendoscopio Riester Dúplex con una mayor calidad en la audición, un aumento de la durabilidad y mayor comodidad mientras se están realizando auscultaciones a los pacientes.


Fonendoscopio campana doble

El fonendo de campana doble es un gran aliado a la hora de empezar a realizar auscultaciones de una calidad óptima sin necesidad de gastar mucho dinero.


Fonendoscopio cardiophon 2.0

Es la evolución del modelo anterior en el que se mejoran las auscultaciones en todos los rangos de frecuencia y una membrana bilateral que consigue mayor precisión en el sonido.

Ventajas de comprar un fonendoscopio

Para los profesionales que pasan horas en la clínica o los estudiantes de medicina que necesitan practicar, un fonendoscopio barato es el mejor aliado. 

El fonendoscopio Riester tiene una gran variedad ideales para adaptarse a las necesidades de cada persona y el uso que le den. 

Nuestro equipo de profesionales puede aconsejarle el producto más adecuado a sus necesidades. Estamos para ayudarle, consúltenos.

No te fíes de comprar un fonendoscopio de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Escoge comprar tu fonendo en nuestra ortopedia online que somos expertos en la venta de productos ortopédicos.