Todas las
Categorías
Menú
Desde 1898 a su servicio
Quiénes somos
Carrito 0 Productos
Es importante mantener una correcta higiene personal y de manos para desenvolverse tanto en un ambiente sanitario como en cualquier espacio público. Mantener buena higiene nos evitará que surjan enfermedades indeseadas y evitaremos la propagación de contagios.
Por ello es muy importante contar con material higiénico y de desinfección que nos permita mantenernos alejados de virus, bacterias y gérmenes, además de seguir una serie de indicaciones para poder mantener esta higiene. Todos los productos relacionados con la higiene sanitaria los encontrarás en nuestra ortopedia online Queraltó.
Mantener una correcta higiene de manos es una de las medidas más importante y sencillas para prevenir el virus. Con un gel desinfectante puedes eliminar de manera fácil cualquier germen que se haya quedado adherido a tu piel, y así, evitar la propagación.
Evita tocarte los ojos, nariz y la boca sin tener las manos limpias. Las manos tienden a tocar muchas superficies a lo largo del día, por lo que pueden transferir el virus fácilmente si te tocas parte de la cara con las manos contaminadas.
El uso de mascarillas quirúrgicas forma parte de las estrategias de prevención y control de la infección, el objetivo fundamental del empleo de una mascarilla higiénica o quirúrgica es evitar la posible transmisión de la infección desde un paciente infectado, sospechoso o asintomático, al resto de la población.
Al usar una mascarilla, es fundamental utilizarla y desecharla correctamente para que sea eficaz y para evitar que aumente el riesgo de transmisión asociado con el uso y la eliminación incorrecto