Dispensador gel desinfectante

Los dispensadores de jabón son perfectos para espacios colectivos donde se deba evitar el contacto entre los usuarios. Muchos de estos dispensadores de gel antibacterial no necesitan de contacto directo por lo que son una solución perfecta para evitar la propagación de bacterias.

Son normalmente usados en espacios públicos, pero cada vez es más común verlo en zonas de trabajo para que los empleados puedan garantizar una higiene de manos sencilla y efectiva.

Existen diferentes tipos de dispensadores de gel:

Dispensador de gel de pared:

Se ajusta a la pared con tornillos y tacos de nylon, mediante una instalación sencilla. Facilita el lavado de manos sin tener que manipular el bote de gel hidroalcohólico o jabón. Es un imprescindibles para los baños públicos.

Dispensador de jabón automático:

Este tipo de dispensador de gel no necesita de contacto, ya que la dispensación es automática mediante un sensor al pasar la mano.  Con este dispensador se minimiza el riesgo de contagio y de bacterias en lugares compartidos, ya que no hay contacto.

Dispensador de gel de pedal:

Este dispensador de jabón líquido funciona accionando el pedal situado en la parte inferior del soporte, por lo que se evita totalmente el contacto de las manos con el bote de la solución hidroalcohólica. Es idóneo para uso en colectividades donde se requiera evitar el contacto entre los usuarios.