MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Las mascarillas quirúrgicas son usadas tradicionalmente para reducir la posibilidad de infecciones. Estas mascarillas médicas están destinadas a evitar la propagación de agentes patógenos, bacterias o virus, que son normalmente microorganismos presentes en la boca, nariz o garganta que pueden ser proyectados al exterior, contaminando al respirar, hablar, toser o estornudar. 

La mascarilla quirúrgica es un producto sanitario que proporciona una barrera de protección, su misión es proteger a quienes están a tu alrededor.

Estas mascarillas desechables no son reutilizables.

MASCARILLAS FFP2

Las mascarillas FFP2 son unas mascarillas antivirus recomendadas fundamentalmente para que sean usadas entre profesionales ya que crear una barrera entre un riesgo potencial y el usuario. Estas mascarillas de protección también son recomendadas para grupos vulnerables.

Según la eficacia de filtración pueden ser de tres tipos, ffp1 ffp2 ffp3. Dentro de estas la mascarilla ffp2 es la recomendada para la protección por la COVID-19.

Se recomienda no usar esta mascarilla de protección durante más de 8 horas. Las FFP2 cuentan con la Regulación Europea.

PANTALLA FACIAL PROTECTORA:

La pantalla facial médica de plástico es transparente, totalmente incolora, para garantizar una correcta visualización. Dispone de un soporte de polipropileno para ajustar a la cabeza del usuario, así como una goma elástica para su sujeción. Ligera y resistente, pantalla facial para uso en clínicas dentales, hospitales, consultas, etc.

Este tipo de visera facial se utiliza para la protección ante posibles proyecciones de partículas y salpicaduras, ayudando a prevenir el contagio. Se trata de pantallas protectoras, generalmente de PVC que se colocan sobre el rostro, con sujeción sobre la frente acompañada de cintas alrededor de la cabeza.

Estas pantallas faciales sanitarias son cómodas en su uso y, al ser totalmente transparentes, facilitan la visualización del usuario. Con una alta resistencia al impacto, pueden ser reutilizadas tras una correcta limpieza y desinfección.

Este protector facial consiste en una lámina de PET que se adapta de forma óptima a la cabeza del usuario para asegurar su protección ante posibles proyecciones de partículas y salpicaduras. Ayuda a prevenir el contagio vírico, por ejemplo de COVID-19.

MAMPARAS SEPARADORAS PROTECTORAS PARA NEGOCIOS:

Las pantallas protectoras se utilizan para la protección de los empleados en negocios con atención al público ante posibles contagios (farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, etc.). Estas mamparas de metacrilato son aptas para todo tipo de mostradores.

Estas mamparas divisorias generalmente amplias que se sitúan encima del mostrador del negocio y disponen de pequeñas ventanillas para el intercambio de productos o dinero entre el vendedor y el cliente, minimizando el contacto entre ambos.

Las mamparas separadoras deben ser limpiadas y desinfectadas con frecuencia para asegurar la higiene en todo momento, para evitar el riesgo de contagio durante la pandemia actual.