• Camillas de masajes

    Las camillas de masajes suponen un rinconcito... Leer más
    Las camillas de masajes suponen un rinconcito para relajarnos, descansar y desconectar de todo. El estrés y la tensión afectan a nuestra salud y bienestar. Leer menos
  • Pistolas de masajes

    Las pistolas para masajes son una alternativa... Leer más
    Las pistolas para masajes son una alternativa fácil y económica para recibir masajes musculares sin la necesidad de tener conocimientos de salud o fisioterapia. Leer menos

Un masajeador corporal está indicado para tratar la zona donde más carga muscular suele haber por cansancio o estrés, la del trapecio (músculo que se encuentra entre el cuello y el hombro en la zona de la espalda). Este producto suele ser un masajeador portátil para realizar masajes en casa, sin necesidad de desplazamientos fuera del domicilio. En Queraltó tenemos tanto pistolas de masaje como mini masajeadores.

 

PISTOLAS DE MASAJE

Nuestras pistolas de masaje son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de masaje profunda y terapéutica. Con su diseño ergonómico y potente motor, estas pistolas de masaje te ayudarán a aliviar la tensión muscular, reducir el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Ya sea que necesites un masaje en la zona lumbar, cervicales, cuello o cualquier otra parte del cuerpo, nuestras pistolas de masaje te brindarán un alivio eficaz.

 

Masajeador cervical

También contamos con una amplia gama de masajeadoras y aparatos de masaje diseñados para adaptarse a tus necesidades específicas. Desde masajeadores cervicales para aliviar la tensión en el cuello y los hombros, hasta pelotas de masaje para trabajar los músculos de forma puntual, nuestros productos te ayudarán a relajarte y mejorar tu bienestar en la comodidad de tu hogar.

 

Además, las máquinas de masaje muscular son ideales para aquellos que buscan una terapia de masaje más profunda y completa. Con una variedad de programas y configuraciones ajustables, estas máquinas te brindarán una experiencia de masaje personalizada para relajar los músculos y aliviar la tensión en áreas como el cuello, espalda, piernas y más.

 

Estos masajeadores también son adecuados para esas personas que buscan aliviar el estrés, relajar los músculos después de un entrenamiento o simplemente mimarte con un masaje en casa.