Menu

Subcategorías

  • Tensiómetros
    Tensiómetros digitales y aneroides para usar en casa o en una consulta. Controla tu tensión arterial con facilidad desde casa.
  • Oto-oftalmoscopios
    Herramientas fundamentales para el personal sanitario. Otoscopios y oftalmoscopios para realizar una revisión precisa de tu paciente.
  • Linternas diagnósticas
    Linternas médicas para realizar diagnósticos precisos. Gracias a la luz que emiten estas linternas diagnósticas podrás revisar mejor cualquier zona.
  • Otros equipos de exploración
    Selección de equipos para exploración médica. Descubre todos los productos médicos que podemos ofrecerte. Tensiómetros. Termómetros. Retinoscopios.
  • Laringoscopios
    Herramientas de exploración para las cuerdas bocales. Realiza precisos exámenes a tus pacientes y observa donde hay problemas con nuestros laringoscopios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 191 und.

Equipos para diagnósticos profesionales a tu alcance
Un profesional de la salud como tú merece el mejor equipo médico para explorar a sus pacientes. Por ello, en nuestra ortopedia online encontrarás todo lo que necesites sin importar tu disciplina médica.
Podrás comprar tensiómetros digitales y aneroides para controlar la tensión de tus pacientes. Además, disponemos de otros elementos de diagnóstico médico para disciplinas más concretas. Los otoscopios de la mejor calidad garantizan que tus diagnósticos oftalmológicos serán de la mayor precisión posible. Otros equipos de exploración médica que encontrarás pueden ser los retinoscopios o los termómetros infrarrojos.

Vamos a detallar los artículos que tenemos y para que sirven:

-Tensiómetros: Tensiómetros digitales y aneroides para usar en casa o en una consulta. Sirven para controlar tu tensión arterial desde casa.

-Oto-Oftalmoscopio: Herramientas fundamentales para el personal sanitario Otoscopios y oftalmoscopios para realizar una revisión precisa de tu paciente.

-Linternas diagnósticas: Linternas médicas para realizar diagnósticos precisos. Gracias a la luz que emiten con estas linternas diagnósticas podrás revisar mejor cualquier zona. 

-Laringoscopio: Herramienta de exploración para las cuerdas bucales. Realiza precisos exámenes a tus pacientes y observa donde hay problemas con nuestros laringoscopios.