SOBRE NUESTROS COLCHONES ORTOPÉDICOS

Dormir en un buen colchón aumenta mucho la calidad de vida. No existen colchones buenos que les venga bien a todas las personas sino que debes hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar el colchón viscoelástico que encaje en tus necesidades.

En nuestra ortopedia online, Grupo R. Queraltó, tenemos colchones baratos de gran calidad. Si tienes dudas sobre qué colchón comprar contacta con nosotros, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

 

¿CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN?

Elegir un colchón es una tarea muy complicada porque cada persona necesita un determinado tipo para satisfacer sus propias necesidades. Para que tu toma de decisión a la hora de comprar un colchón sea la adecuada, primero debes pensar en el uso que le vas a dar y cuál de los distintos tipos de colchones se ajusta más a ese uso.

También debes tener en cuenta si tu colchón va a ser antiescaras, viscoelástico o antialérgico.

Comprar un colchón es una decisión importante y complicada, sin embargo, es una compra imprescindible para las personas encamadas puesto que es la mejor manera de aumentar su calidad de vida.

Llegó el momento de cambiar tu colchón y disfrutar de uno nuevo, barato y con la calidad y confort que solo los productos ortopédicos de calidad te ofrecen.

Además de elegir correctamente el colchón es importante saber elegir un buen cubre colchón y funda de colchón para protegerlo.



TIPOS DE COLCHONES

Colchón poliuretano

Los colchones de poliuretano se basan en burbujas internas de aire. La gran mayoría de los colchones de espuma de poliuretano ofrecen un nivel de confort excelente, incluso en los modelos más económicos.

Este colchón ortopédico es muy firme y su diseño favorece la correcta alineación de la columna vertebral.

Colchón de espuma

El material viscoelástico del colchón de espuma se adapta a la temperatura de nuestro cuerpo, y actúa ablandándose frente al calor, y endureciéndose frente al frío.

Para utilizar como cama diaria, no elijas tu colchón con una densidad muy baja.

Colchón de látex

Proporciona un perfecto soporte, aliviando puntos de presión en las zonas de más peso del cuerpo.El colchón de látex favorece la circulación sanguínea.

Entre los tipos de colchones, este destaca por su durabilidad, después de varios años de uso pierde un porcentaje muy bajos de sus prestaciones iniciales.

Estos colchones ortopédicos están aconsejados para personas que padecen alergias respiratorias pero en ningún caso para los alérgicos al látex.

¿COMPRAR COLCHONES DE SEGUNDA MANO O NUEVOS?

No te arriesgues a comprar un colchón viscoelástico de segunda mano que no te da garantías y te puede salir muy caro. Compra un colchón antiescaras con toda la documentación reglada y con garantías en nuestra ortopedia online Queraltó.

Somos especialistas en la venta de colchones. Nuestra ortopedia online está pensada para satisfacer de la mejor forma posible las necesidades del usuario y sus familiares.