• Terapia calor

    En Queraltó velamos por el bienestar de... Leer más
    En Queraltó velamos por el bienestar de nuestros clientes, por eso, ofrecemos todo lo necesario para que puedas realizarte tú mismo en casa terapias de calor Leer menos
  • Humidificadores

    El humidificador es un aparato que controla la... Leer más
    El humidificador es un aparato que controla la humedad del ambiente proporcionando una atmósfera adecuada. Es beneficioso para toda la familia en entornos secos Leer menos

En la ortopedia online Queraltó buscamos el bienestar de todos los miembros de la comunidad, en especial de aquellas personas de edad o con algún tipo de discapacidad. Es por eso que disponemos de productos para facilitar el descanso, la movilidad y el relax: humidificador, almohadilla térmica, masajeadores, máquinas apnea del sueño, calzado ortopédico.

Humidificador

Un humidificador controla la humedad del ambiente y asegura una atmósfera adecuada. El uso de este purificador de aire es recomendable y beneficioso para toda la familia, especialmente cuando el ambiente es seco. Tenemos humidificadores con USB, ultrasónico, etc.

Terapia de calor y masajes

En nuestra ortopedia online contamos con productos para la realización de la termoterapia y los masajes corporales relajantes. La almohadilla eléctrica es un elemento clave ya que ayudan a descargar la tensión que se acumula en los músculos aliviando los dolores contraídos por el estrés o por un ritmo de vida acelerado. Si a la almohadilla térmica se le añade un masajeador, obtendremos la terapia relajante que buscamos.

Otros productos para el bienestar

En Queraltó tenemos productos de calzado ortopédico o anatómico, que se utiliza para tener una mayor comodidad y un mejor soporte del pie, reduciendo el impacto en las articulaciones y el cansancio en personas con problemas podológicos.

También tenemos baño para pies con masaje, masajeador anticelulítico o cojines para que encuentres el bienestar necesario en tu hogar.