¿QUÉ ELEMENTOS HACEN ACOGEDOR UN JARDÍN?  

Los jardines son una de las partes de la casa que más alegría y buenos momentos nos brindan. A la hora de hacer que un jardín sea acogedor y funcional, hay que tener presentes estos tres elementos que ofrece Queraltó: estufas de gas de exterior, tiendas de campaña infantiles, un termómetro ambiental, entre otras cosas.

 

Estufas de gas

Las estufas de exterior son la mejor solución ante los meses de otoño e invierno, los cuales no nos permiten, en muchas ocasiones, disfrutar del aire libre como desearíamos. Los calentadores de gas son la solución perfecta para este problema, ideales para crear un ambiente acogedor en el exterior de terrazas y bares. Además, con sus variadas formas de seta o pirámide, aportan modernidad y elegancia a cualquier entorno.

Tiendas de campaña infantiles

La mejor forma de hacer felices a los niños es creándoles un espacio seguro de juego en el exterior. La solución perfecta son las tiendas de campaña infantiles, acogedoras y de colores, son ideales tanto para niños como para niñas. Combinar el juego con las actividades al aire libre, ya sea en terrazas o en jardines, es una oportunidad de la que todo niño debería disfrutar.

Termómetros ambientales

El complemento perfecto para un jardín o terraza es un termómetro que mida la temperatura ambiente. Al indicar la temperatura máxima y mínima tanto interior como exterior, hace de tu hogar un lugar seguro y protegido. Además, si el termómetro ambiental marca una temperatura baja en exterior, indicará cuando es un buen momento para encender tu estufa de gas de exterior.

Regulador bombona propano

¿Qué tipo de regulador de gas necesito?

El tipo de regulador de gas que necesitas dependerá del tipo de gas que estés usando, la presión de entrada del gas, el tipo de conexión que tenga el equipo que estás usando y la presión de salida que necesites para tu aplicación específica.

En general, es importante asegurarse de que sea compatible con el tipo de gas que se está utilizando. También debes considerar la capacidad de flujo que necesitas, la presión de entrada y salida, y el tipo de conexión que se necesita para conectar el regulador a tu equipo.

¿Qué presión tiene una bombona de propano?

La presión de una bombona de propano puede variar dependiendo de la temperatura a la que se encuentre. En condiciones normales de temperatura y presión (conocidas como CNPT), la presión en una bombona de propano llena es de aproximadamente 7 bares o 100 psi (libras por pulgada cuadrada).

Sin embargo, si la temperatura ambiente es más alta, la presión también aumentará.

¿Qué pasa si no sirve el regulador del gas?

Si el regulador del gas no funciona correctamente, puede haber una serie de problemas.

En primer lugar, es posible que la llama de la cocina o la estufa no sea constante o no tenga la intensidad adecuada, lo que puede dificultar la cocción de los alimentos.

Además, si el regulador no está funcionando correctamente, puede haber una acumulación de gas en el sistema, lo que puede ser peligroso si se produce una chispa o una llama.

¿Qué función tiene el regulador de la bombona de butano?

El regulador de la bombona de butano tiene la función de reducir la alta presión del gas que se encuentra dentro de la bombona a una presión baja y constante que pueda ser utilizada de manera segura en los aparatos que funcionan con gas butano, como calentadores, cocinas, estufas, entre otros. Además, también ayuda a controlar el flujo del gas y a evitar fugas.

Estufa exterior gas

¿Cuánto dura el gas en una estufa exterior?

La duración del gas en una estufa exterior depende de varios factores, como el tamaño del tanque de gas, la presión, la configuración de la estufa y la frecuencia y duración del uso.

En general, la mayoría de las estufas exteriores de gas propano pueden durar entre 4 y 10 horas con un tanque de gas de tamaño estándar de 9 kilogramos, dependiendo de la configuración de calor utilizada.

¿Cómo se llaman las estufas de exterior?

Las estufas de exterior se pueden llamar de varias formas dependiendo de su diseño y características. Algunos de los nombres comunes son:

-Estufas de patio

-Estufas de terraza

-Estufas de jardín

-Estufas de exterior

-Estufas para exteriores

-Estufas al aire libre

-Calefactores de exterior

-Radiadores de exterior

-Quemadores de exterior

-Braseros de exterior

¿Qué es una estufa de gas de infrarrojos?

Una estufa de gas de infrarrojos es un tipo de estufa de exterior que utiliza una fuente de gas propano o butano para generar calor. A diferencia de las estufas de gas tradicionales, que calientan el aire a su alrededor, estas estufas utilizan tecnología de radiación infrarroja para calentar objetos y personas directamente en su camino.

Suelen tener una serie de paneles de cerámica o metal que contienen elementos de infrarrojos, los cuales se calientan al ser expuestos al gas. Una vez que los elementos se calientan, emiten radiación infrarroja que calienta los objetos y las personas cercanas, creando una sensación de calor más intensa y agradable que la que se obtiene con una estufa de gas convencional.

¿Cómo funciona una estufa de gas llama azul?

Una estufa de gas llama azul funciona mediante la combustión de gas natural o propano en un quemador especial diseñado para producir una llama azul.

Se produce cuando el gas se quema de manera eficiente y completa, lo que significa que se produce una reacción química completa entre el gas y el oxígeno en el aire.

El quemador tiene una serie de pequeños orificios por los que sale el gas. Estos orificios están diseñados para mezclar el gas con el aire de manera eficiente y asegurar que la combustión sea completa. La llama que se produce es de color azul debido a la alta temperatura y la combustión completa.

Son una opción popular debido a su alta eficiencia energética y su capacidad para calentar grandes áreas de manera efectiva.