Menu

¿QUÉ ELEMENTOS HACEN ACOGEDOR UN JARDÍN?  

Los jardines son una de las partes de la casa que más alegría y buenos momentos nos brindan. A la hora de hacer que un jardín sea acogedor y funcional, hay que tener presentes estos tres elementos que ofrece Queraltó: estufas de gas de exterior, tiendas de campaña infantiles, un termómetro ambiental, entre otras cosas.

 

Estufas de gas

Las estufas de exterior son la mejor solución ante los meses de otoño e invierno, los cuales no nos permiten, en muchas ocasiones, disfrutar del aire libre como desearíamos. Los calentadores de gas son la solución perfecta para este problema, ideales para crear un ambiente acogedor en el exterior de terrazas y bares. Además, con sus variadas formas de seta o pirámide, aportan modernidad y elegancia a cualquier entorno.

Tiendas de campaña infantiles

La mejor forma de hacer felices a los niños es creándoles un espacio seguro de juego en el exterior. La solución perfecta son las tiendas de campaña infantiles, acogedoras y de colores, son ideales tanto para niños como para niñas. Combinar el juego con las actividades al aire libre, ya sea en terrazas o en jardines, es una oportunidad de la que todo niño debería disfrutar.

Termómetros ambientales

El complemento perfecto para un jardín o terraza es un termómetro que mida la temperatura ambiente. Al indicar la temperatura máxima y mínima tanto interior como exterior, hace de tu hogar un lugar seguro y protegido. Además, si el termómetro ambiental marca una temperatura baja en exterior, indicará cuando es un buen momento para encender tu estufa de gas de exterior.