Menu

La incontinencia urinaria se produce cuando se pierde el control vesical, es decir, cuando la persona afectada no puede evitar que se escape la orina de la uretra. Se trata de un problema que afecta al menos al 15 % de los mayores de 75 años, siendo más frecuente en las mujeres que en los hombres. En concreto, en España, la sufren 4 millones de mujeres y 2 millones de varones. Pero no se trata de algo que no tenga solución. En la actualidad son muchos los tratamientos y las medidas que se pueden tomar según cada uno de los casos.

Los absorbentes de incontinencia urinaria son productos sanitarios de un solo uso, que se ajustan al cuerpo para absorber y retener la orina en su interior con el fin de mantener la piel seca y sin humedad. Están indicados en personas con incontinencia urinaria leve, moderada o grave que presentan pérdidas urinarias,  fecales, o ambas

Pijama antipañal:

Además personas con enfermedades neurológicas como puede ser demencia o alzheimer tienen tendencia a la manipulación del pañal.

El pijama antipañal, evita que el paciente pueda manipular los pañales, catéteres, etc..., por lo que facilita el trabajo de los cuidadores.

Sabemos que hay personas que aparte de sufrir incontinencia también tienen afecciones neurológicas, como demencia o alzheimer, y suelen tener tendencia a la manipulación del pañal, por lo que esta ropa interior reutilizable para incontinencia urinaria es perfecta.

Estos pijama antipañales, tiene una cremallera, que permite mantenerlo cerrado de tobillo a tobillo. Se puede lavar en la lavadora sin problemas para mantenerlo limpio.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un pijama antipañal?

En primer lugar lo más importante a tener en cuenta es elegir la talla adecuada. En nuestra web podrás encontrar en cada ficha de producto una especificación de las tallas de cada pijama, para que encuentres la que más se ajuste.

Lo más importante, a la hora de elegir la talla de pijama, es tener en cuenta:

-Largo total

-Largo de brazos

-De hombro a hombro

-Anchura de cadera

Dependiendo de la medida que se obtenga sabremos la talla adecuada

Bragas de incontinencia:

Con este producto podrás evitar cualquier posible fuga de liquido a la ropa. Son impermeables y transpirables

Las braguitas sujeta pañal impermeables son la ayuda perfecta para los pacientes que necesitan llevar pañales, que van a permanecer una temporada en la cama, o para pacientes con movilidad reducida y que padecen incontinencia urinaria. Con esta braga para incontinencia, se prevendrá la pérdida de orina, las pérdidas fecales y el paciente obtendrá una mejor calidad de vida e higiene personal.

Asimismo, este producto facilitará mucho la labor de los cuidadores, ya que evitan el desplazamiento del pañal e impiden que el paciente se moje en caso de producirse una pérdida.

Olvídate de todos los inconvenientes de la incontinencia; tus bragas sujetapañal son muy cómodas de poner y quitar gracias a su sistema de velcro, se adaptan a tus necesidades del día a día y ofrecen seguridad y confort al llevarlas puestas con la mayor discreción.