por página
Mostrando 1 - 12 de 22 und.

Ayudas para facilitarte utilizar el WC
Te ofrecemos distintas ayudas para utilizar el inodoro. Por una parte, puedes comprar elevadores de inodoro de la mejor calidad. Están indicados para personas que tengan dificultades para sentarse o levantarse del WC. Contamos con elevadores de inodoro con tapa y elevadores de wc sin tapa. Además, algunos elevadores de WC incorporan asideros para ayudar a levantarte y sentarte.
Por otra parte, podemos ofrecerte sillas con inodoro. Estos asientos podrás utilizarlos en cualquier parte de la casa, ya que en apariencia son sillas normales ya que disimulan muy bien el inodoro que incorporan debajo.

Dentro de los accesorios para baño, podemos encontrar diversos tipos de elevadores de váter. Los elevadores de wc son un elemento muy útil para aquellas personas que tengan una movilidad reducida. También resulta especialmente necesario para aquellas personas que salen de una operación de cadera y les cuesta flexionar el cuerpo. Existes diversos tipos de elevadores de inodoro, y cada uno de ellos intenta ajustarse a las necesidades del usuario.

Los elevadores para inodoro pueden ser duros o blandos. Los elevadores blandos son más específicos para aquellas personas que tienen que pasar largo tiempo sentados en la taza del váter, o bien que pueden padecer o padecen escaras o dolencias de algún tipo.

También podemos encontrarnos con elevadores con tapa o sin tapa. Generalmente se suele tener en cuenta la tapa ya que con ella no solo se da una impresión de limpieza sino que se evita cualquier tipo de accidente. El uso de un elevador sin tapa está destinado para aquellos usuarios que por falta de recursos, de fuerza, o simplemente la necesidad de uso continuado, resultaría un obstáculo.  

Otro tipo son los elevadores de inodoro con reposabrazos. Los reposabrazos dan una mayor comodidad y seguridad al usuario .Está indicado para aquellas personas mayores o ancianos, que tienen una escasa movilidad y requieren un punto extra de apoyo para incorporarse.

Por último nos encontramos con elevadores regulables en altura. Son especialmente indicados para aquellas personas que salen de una operación y requieren de un elemento que le permita una adaptación progresiva al medio. Con el elevador regulable en altura se podrá ir regulando según las capacidades con las que se encuentre el usuario en cada momento tras la operación.