• Ayudas para el hogar

    En grupo Queraltó, tu ortopedia online, ponemos... Leer más
    En grupo Queraltó, tu ortopedia online, ponemos a tu disposición una gama de artículos que harán más fácil la rutina en tu vivienda Leer menos

El hogar es el ámbito en el que pasamos la mayor parte de nuestro día, y es por eso que debe ser un ambiente acogedor en el que debemos sentirnos a gusto y en casa. Por ello, desde la ortopedia online Queraltó queremos hacerlo más accesible para nuestros clientes, ofreciendo ayudas y botiquines para el hogar.

Ayudas para el hogar

Una buena forma de hacer deporte en el interior de nuestros hogares es con la adquisición de un pedalier o ejercitador de piernas. Se trata de unos pedales estáticos, es decir, un aparato para mover las piernas sentado. Es ideal para aquellas personas mayores que necesiten mantener la movilidad al alcance de sus posibilidades.
Otra de las maneras de adaptar el hogar es a través de nuestras mesas auxiliares, que se adaptan tanto a la cama como al sofá. Mesa auxiliar blanca, mesa auxiliar de madera, mesa auxiliar con ruedas, mesa auxiliar elevable… disponemos de una gran variedad.
Además, también contamos con un amplio catálogo de productos que suponen de gran ayuda para nuestros mayores o con discapacidad y que hacen su vida más independiente, como lupas de aumento o teléfonos intuitivos.

Las pinzas de alcance o los abrebotellas antideslizantes también pueden ser de gran ayuda en general.