Menu

PASTILLEROS MEDICINALES

Si tomas varios medicamentos al día es imprescindible contar con un pastillero semanal para no olvidar tus medicinas. Con estos pastilleros sabrás como organizar los medicamentos y a no olvidarte de tomarlos, por lo que si estás siguiendo un tratamiento que implica tomar varias medicinas es aconsejable que te hagas con uno de ellos.

 

Estos pastilleros semanales te facilitan la organización de medicamentos que tienes que tomar sin dejar que no se te pase ni un solo día.

 

Son cómodos y transportables, por lo que puedes llevarlos siempre contigo. Entran en cualquier bolso o mochila, no ocupan mucho espacio.

 

En grupo Queraltó, tu ortopedia online, disponemos de una gama de pastilleros que cuentan con diferentes compartimentos para separar las dosis, distinguiéndose en diarios o semanales. Además, algunos modelos incluyen cortador o triturador para facilitar la ingesta.

 

 

EXISTEN VARIOS TIPOS DE PASTILLEROS.

 

Pastillero semanal  1 toma 

Puedes llevar tus medicinas semanales organizadas en este pastillero, que cuenta con un módulo para una pastilla al día. Es fácil de transportar por lo que así evitaras que se te olvide tomarte tus medicinas al poder llevarlo siempre contigo.

 

 

Pastillero semanal de 3 tomas

En estos pastilleros semanales puedes incluir varias tomas al día, con el pastillero semanal de 3 tomas contarás con tres módulos diferentes para organizar tus medicamentos y colocarlos en el mismo día, repartiéndolos en desayuno, comida, cena o como tú prefieras, repitiendo hasta siete veces a la semana.

 

 

Pastillero semanal de 4 tomas

Este pastillero es similar al anterior, dividiéndose en siete días de la semana y 4 módulos diferentes para cada día. Por lo que podrás organizarte tus cuatro tomas diarias como prefieras.