Menu

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 und.

Los pastilleros son unas herramientas imprescindibles que nos ayudan a poder organizar las medicinas diarias o semanales.

Todo lo necesario para organizar tu medicaciónCon nuestros pastillero no tendrás problemas para tener tus medicamentos disponibles en todo momento. Estos pastilleros te permitirán tener organizadas tus medicinas y evitará que te confundas.Todos disponen de compartimentos para repartir tu medicación según el momento en el que tengas que tomarlas (mañana, tarde, noche...). Podrás comprar pastilleros semanales con compartimentos para diferentes tomas diarias.También tenemos para ti cortadores o trituradores de medicación, por si tienes problemas para ingerir alguna pastilla.

Pero, la mejor pregunta es... ¿Que pastillero elijo?

Tienes que elegir el pastillero que mejor le venga con tu tratamiento, todos los pastilleros dividen las dosis en horarios o días que deben de ser igual que tu tratamiento.  El pastillero debe tener tantas dosis como tomas al día. Dependiendo de las pastillas que te tengas que tomar en casa dosis, tendrías escoger entre un pastillero con el hueco grande u otro mas pequeño.

Ahora después de esta breve introducción tiene que elegir entre, pastillero diario, o pastillero semanal

Pastilleros diarios: Son pastilleros para un único día. 

Pastillero semanal: Son pastilleros para poder llevar la organización durante la semana.

Los pastilleros diarios se dividen por tomas, pueden ser: 

Pastilleros de 3 tomas

Pastilleros de 4 tomas