Ayuda técnica para vestirse

Cuando una actividad cotidiana se ve afectada de alguna manera, dificulta mucho nuestra vida diaria.

Cuando una actividad cotidiana se ve afectada de alguna manera, puede hacer que nuestra vida diaria sea muy desafiante, esto es lo que ocurre cuando se tiene una discapacidad o se sufre de movilidad reducida, tareas como vestirse y desvestirse o ponerse los zapatos pueden ser muy desafiantes, afectando a nuestra vida diaria.

Por eso tenemos productos de apoyo para vestirse y desvestirse para facilitarte la vida.

En el Grupo Queraltó, su cirugía ortopédica online, descubrirá ayudas técnicas para vestirse y calzarse de forma independiente y autónoma. Esto te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo

Es importante saber que cada producto de apoyo o ayuda técnica se adapta a tus necesidades de vestir, para que ahorres energía y obtengas una mayor satisfacción al poder hacerlo de forma regular y sencilla. 

Calzado de medias y calcetines

Acciones como ponerse un simple calcetín pueden ser imposibles para muchas personas cuya movilidad es limitada. Con este producto de apoyo le damos una solución, simplemente introduzca el calcetín en el calcetín, sujete los cordones en los laterales y tire lentamente del calcetín hacia arriba para que éste se deslice sobre el pie y la pierna.

Zapatos

Con este calzador podrás ponerte los zapatos de forma sencilla. Sólo hay que colocarlo entre el pie y el zapato y se ajustará sin problemas.

También tenemos cuernos para zapatos largos con asas más grandes, para que no tengas que estar de pie, facilitando la tarea.

Cierre de botón

Uno de los dispositivos de ayuda más útiles, permite a las personas con problemas de movilidad en las manos abrochar o desabrochar las camisas sin mayor dificultad.

Pinzas de vestir

Los bastones de vestir son una herramienta muy útil, ya que sirven para ponerse blusas, chaquetas o abrigos sin ningún esfuerzo, dándole gran independencia a la hora de vestirse.