• Empapadores para camas y sillas

    Los empapadores para cama y los protectores de... Leer más
    Los empapadores para cama y los protectores de colchón son un elemento imprescindible para aquellas personas que sufren de incontinencia. Leer menos
  • Pijamas y ropa interior incontinencia

    Los absorbentes de incontinencia urinaria son... Leer más
    Los absorbentes de incontinencia urinaria son productos que se ajustan al cuerpo para absorber la orina en su interior con el fin de mantener la piel seca. Leer menos
  • Baberos para adultos

    Conoce nuestros baberos para adultos, que... Leer más
    Conoce nuestros baberos para adultos, que proporcionan gran utilidad, ya sean desechables o reutilizables, impermeables o permeables... Leer menos

PRODUCTOS PARA LA INCONTINENCIA URINARIA 

La incontinencia urinaria puede aparecer en cualquier etapa de la vida, tanto en hombres como en mujeres, con efectos dañinos para la autoestima que pueden extenderse al bienestar general de la persona.

 

Se trata de la pérdida involuntaria de orina. Los síntomas pueden variar desde una filtración de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta. Puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común con la edad.

 

Todo lo que pueda hacerse para minimizar las pérdidas de orina y sus efectos resulta siempre de gran ayuda tanto para las personas que sufren el problema como para el personal que las asiste. Existen muchos productos para ayudar a manejar la incontinencia urinaria.

 

En grupo Queraltó, tu ortopedia online, miramos por tu calidad de vida, por ello disponemos de los mejores accesorios para combatir de forma higiénica la incontinencia urinaria de urgencia.

Pañales y ropa interior para adultos

Existen diferentes tipos de pañales para adultos y ropa interior, puedes comprar del tipo que se usa una vez y lo desechas, o de los que puedes lavar y volver a usar. Estos vienen en diferentes tamaños pudiendo elegir el que se ajuste mejor.

 

Protección de la cama

Los protectores son fundas o salva camas absorbentes e impermeables que se emplean para no manchar la ropa de cama o el colchón, protegiéndola así de olores y manchas.