• Lámparas de infrarrojos

    Lámparas para aplicar calor en tratamientos de... Leer más
    Lámparas para aplicar calor en tratamientos de fisioterapia. Los infrarrojos son transformados por el cuerpo en calor, lo que ayuda a curar dolores físicos Leer menos
  • Lámparas de reconocimiento

    Lámparas para ayudarte a realizar diagnósticos... Leer más
    Lámparas para ayudarte a realizar diagnósticos a tus pacientes. Lámparas médicas LED. Lámparas de diagnóstico con ruedas Leer menos
  • Lámparas lupa

    Lámparas con lente de aumento para un mejor... Leer más
    Lámparas con lente de aumento para un mejor diagnóstico de tu paciente. Revisa con total precisión y facilita tu trabajo. Lámparas lupa de mano Leer menos
  • Bases y soportes

LA IMPORTANCIA DE TENER UNA CORRECTA ILUMINACIÓN MEDICA

El trabajo que realizan los profesionales sanitarios requiere de mucha precisión y cuidado a la hora de tratar a los pacientes. Gran parte de que esto se desarrolle de manera correcta depende de la iluminación que tenga la sala, ya que es imprescindible que el médico cuente con una visión clara de lo que está tratando y llevando a cabo.

Como resultado de esto es imprescindible contar con el mobiliario clínico especializado que aporte resultados beneficiosos, y parte de ello es la iluminación a la hora de realizar cualquier procedimiento.

 

En grupo Queralto, tu ortopedia online, contamos con lámparas medicas que ayudarán al tratamiento de los pacientes, ya que harán que el diagnostico sea más preciso y felicitará la tarea de los profesionales, existen lámparas de reconocimiento, como lámparas lupas o lámparas de infrarrojos para aplicar calor en tratamientos de fisioterapia.

Lámpara médica

¿Qué es una lámpara médica?

Una lámpara médica es un dispositivo de iluminación diseñado específicamente para su uso en entornos médicos, ya sea en consultorios médicos, hospitales u otras instalaciones médicas. Estas lámparas suelen ser ajustables y tienen diferentes características según su uso específico, como la intensidad de la luz, la temperatura de color, la dirección de la luz y la facilidad de manejo.

Se utilizan en una variedad de situaciones médicas, como exámenes físicos, procedimientos quirúrgicos, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y en la evaluación de heridas y lesiones.

¿Cómo se llama la lámpara que utilizan los doctores?

La lámpara que utilizan los doctores en sus consultas o exámenes médicos se llama comúnmente lámpara de examen o lámpara médica de examen. También puede ser llamada lámpara de diagnóstico, lámpara de inspección o simplemente lámpara de consulta.