Menu

AYUDAS TÉCNICAS PARA EL VESTIDO

 

Cuando una actividad diaria se ve afectada de alguna manera hace que nuestra vida cotidiana se pueda volver un gran desafío, esto es lo que sucede cuando se tiene una discapacidad o se sufre de movilidad reducida, que tareas como vestirse, desvestirse o calzarse puede resultar un gran reto, condicionando nuestro día a día. Por ello contamos con productos de apoyo para vestir y desvestir que te faciliten la vida.

 

En grupo Queraltó, tu ortopedia online, descubrirás productos de ayuda técnica para vestirse y calzarse de forma autónoma e independiente. De este modo podrás volver a recuperar la confianza en ti mismo.

 

Es importante saber que cada producto de apoyo o ayuda técnica se ajusta a las necesidades que tengas para vestirte, ahorrándote energía y generando mayor satisfacción, al poder hacerlas con regularidad y facilidad. 

 

 

Calzador de medias y calcetines

 

Acciones como ponerse un simple calcetín puede resultar imposible para muchas personas cuya movilidad es limitada. Con este producto de apoyo le damos solución, solo tienes que introducir el calzador en el calcetín, sujetar las cuerdas que se encuentran a los lados, y subir lentamente para que la media se deslice por el pie y la pierna.

 

 

Calzadores de zapatos


Con este calzador podrás ponerte los zapatos de una manera sencilla. Solo debes colocarlo entre tu pie y el zapato y éste entrará sin dificultad.

 

También contamos con calzadores largos para zapatos, cuyo mango es de mayor dimensión y no necesitarás incorporarte, facilitando la tarea.

 

 

Abrochador de botones

 

Es uno de los productos de apoyo más útiles, permite a las personas con movilidad reducida en las manos abrochar botones o desabotonarse la camisa sin mayor dificultad.

 

 

Bastón para vestirse

 

Los bastones de vestir son una herramienta muy útil, ya que sirven para colocarte blusas, chaquetas o abrigos sin ningún esfuerzo, lo que hará que tengas mayor independencia al momento de vestir.