FUNCIÓN DE LOS ANDADORES DE 2 RUEDAS PARA ADULTOS

Los andadores de 2 ruedas tienen unas dimensiones reducidas para su uso interior aunque también sirven para salir a la calle a dar un paseo. Hay que tener en cuenta que al no ser un andador ortopédico cuya principal función es salir al exterior, los tacos de caucho se desgastan rápidamente.


Son andadores plegables y ligeros que permiten transportarse con comodidad. Normalmente llevan ruedas en la parte delantera y tacos de caucho en la parte trasera, de esta forma se evita que el andador se deslice y aportan una mayor seguridad.


Dirigidos a personas con una vida activa dentro del domicilio, pero con movilidad reducida tanto en piernas como en manos. No son recomendados para personas que poseen problemas de equilibrio.

¿POR QUÉ COMPRAR UN ANDADOR DE DOS RUEDAS?

Los andadores de dos ruedas dotarán al usuario de mayor agilidad y seguridad gracias a sus dos ruedas de acero delanteras y sus dos conteras traseras que evitan que el andador resbale.


Este andador para adultos se recomienda en interiores, es sencillo de utilizar y muy estable, además de regulable en altura.


Es el aliado perfecto para personas que tienen dificultad para caminar o se cansan rápidamente.


Todos tienen empuñaduras de goma para un mayor agarre. La mayoría de ellos disponen de asiento para descansar cuando la persona lo requiera y son plegables.