La estética corporal es indispensable en la estética moderna. Gracias a nuestra amplia gama de productos estéticos para cuidar diferentes partes del cuerpo como las uñas, con cortauñas, lima de uñas o set de manicuras, o los pies, para tratar el problema de las durezas con una lima de durezas o una piedra quitadurezas.

Estos elementos ayudarán al usuario en su proceso de tratamiento estético y corporal.

Espejo maquillaje pared

¿Qué tipo de espejo se utiliza para maquillaje?

El espejo más comúnmente utilizado para maquillaje es el espejo de aumento. Estos espejos tienen una lente convexa que amplía la imagen reflejada, permitiendo una mayor precisión al aplicar maquillaje.

Los espejos de aumento suelen tener un aumento de entre 5x y 15x, aunque algunos pueden llegar a tener un aumento de hasta 20x. Además, pueden ser de diferentes tamaños, desde pequeños espejos de mano hasta espejos de pared más grandes.

¿Qué tipo de espejo es un espejo de maquillaje?

Un espejo de maquillaje es típicamente un espejo de aumento, que tiene una lente convexa que amplía la imagen reflejada, permitiendo una mayor precisión al aplicar maquillaje. Estos espejos suelen tener un aumento de entre 5x y 15x, aunque algunos pueden llegar a tener un aumento de hasta 20x.