¡LAS DEVOLUCIONES SON GRATIS! ¡Y LOS ENVÍOS TAMBIÉN!

Los envíos son gratuitos, sea tu pedido del importe que sea, sin letra pequeña, sin condiciones ¡Aprovéchalo! Sólo son gratuitos los envíos de pedidos desde España penínsular, para pedidos de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla consúltanos presupuesto al teléfono 954 99 72 84.

Recuerda que el pedido mínimo en nuestra web es de 7,43€, impuestos no incluidos. 

Devoluciones por roturas en el transporte. Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que nos has pagado. Recuerda que se debe indicar en el albarán del transporte dicha rotura.

Otras devoluciones. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.  No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de envío de ida, en el caso de que tu pedido los tuviese.

Sólo tienes que comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se pasa por tu domicilio a recoger el producto. Lógicamente debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que cuando nos devuelvas los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún desperfecto en el transporte.

No admitimos devolución de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica. Tampoco podemos aceptar cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.

MUY IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones de productos que conlleven un alto compromiso higiénico, tales como colchones y cojines antiescaras. Salvo que estos no hayan sido extraídos de su embalaje original, lo cual mantiene las garantías higiénicas para un posterior comprador.

Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Queralto.com procede al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:  

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago  mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.  

c. Si efectuaste el pago con reembolso, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@queralto.com o llámanos al 954 99 72 84.  

Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.