Menu

Nuestro equipo de Grupo R Queraltó cada vez es más grande y esto es gracias a vosotros.  Es por ello que, queremos avanzar y poder ofrecerte el servicio más personal, atento y rápido posible. Y para conseguirlo… ¡Ahora también atendemos tus consultas por WhatsApp!

Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 627 36 42 38, en un horario de 9:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. ¡Ya puedes guardar nuestro contacto en tu móvil!

Puedes enviarnos mensajes y fotos con tus preguntas, dudas o información que necesites con respecto a todos nuestros artículos de la web, ¡estaremos encantados de ayudarte! Y recuerda que no tienes que enviarnos los mensajes estrictamente en el horario marcado, puedes enviarlos en cualquier momento del día, nosotros te contestaremos lo antes posible cuando nos activemos.

Disfruta de la comodidad del WhatsApp Web o WhatsApp móvil mediante nuestro asesoramiento. Nuestro objetivo es la felicidad de nuestros clientes con respecto a nuestros productos, es por eso que, queremos informarte y ayudarte en tu compra.

Recuerda que seguiremos estando a tu disposición a través del teléfono 954 99 72 84, del correo electrónico info@queralto.com Facebook.