Menu
  • Andadores sin ruedas

    Descubre los andadores fijos de Queraltó y... Leer más
    Descubre los andadores fijos de Queraltó y compra al mejor precio. Los andadores Queraltó son garantía de confianza y calidad y además los envíos y devoluciones son gratis. Leer menos
  • Andadores con ruedas

    Visita el catálogo de andadores con 2,3 o 4... Leer más
    Visita el catálogo de andadores con 2,3 o 4 ruedas. Queraltó es garantía de calidad además de contar con envíos gratuitos. ¡Compra ya! Devolución gratuita Leer menos
  • Accesorios para andadores

    En esta sección podrás comprar una gran... Leer más
    En esta sección podrás comprar una gran variedad de accesorios compatibles con cualquier tipo de andador desde ruedas, respaldos, tira de respaldos y mucho más. ¡Compra ahora! Leer menos

SOBRE NUESTROS ANDADORES PARA ANCIANOS

En muchas ocasiones, por culpa de la edad o alguna patología puedes verte obligado a utilizar ayudas para caminar. Dentro de estas ayudas, los andadores para adultos son los productos que más seguridad y estabilidad te pueden dar a la hora de caminar.

Ganar independencia al moverse sin necesitar ayuda externa es una de las ventajas que tiene un andador para personas mayores.

 

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR ANDADOR PARA ANCIANOS?


La correcta elección de un andador ortopédico para ancianos es fundamental. Se deben tener en cuenta las necesidades de cada usuario para elegir las opciones más adecuadas.


Lo principal a la hora de comprar andadores para ancianos es que se adapte a las necesidades de la persona y se sienta cómodo con él. Por ello, los andadores son regulables en altura para adaptarse correctamente y evitar que alguna lesión o problema físico con su uso. También las empuñaduras del andador ortopédico son antideslizantes y en algunos modelos anatómicas, por lo que se adaptarán a la forma de tu mano con su uso.


Los andadores para personas mayores te dan una estabilidad total, algo que no dan las muletas o los bastones.


En Queraltó, tu ortopedia online, disponemos de una diversa gama de andadores para ancianos.

TIPOS DE ANDADORES PARA ADULTOS


Principalmente hay dos tipos de andadores de ancianos. El andador de aluminio,  para personas que no pueden sostener mucho peso o, acero para personas cuyo peso es mayor y necesitan una estructura más fuerte.

Dentro de los andadores de aluminio y de acero se encuentran cuatro andadores para ancianos con diferentes características para cada tipo de problemas de movilidad.


ANDADORES SIN RUEDAS

Los andadores sin ruedas o fijos, dan al usuario mayor grado de autonomía e independencia dentro del hogar.


ANDADORES 2 RUEDAS

Los andadores para adultos de dos ruedas garantizan máxima seguridad al usuario en superficies planas y zonas con poco desnivel. Son ligeros y podrás encontrar modelos con asientos.


ANDADORES 3 RUEDAS

Los andadores para mayores de tres ruedas aportan estabilidad al anciano tanto en interior como exterior y son muy prácticos.


ANDADORES 4 RUEDAS

Los andadores para personas mayores de cuatro ruedas son los más solicitados. También son los más completos, dotan a la persona de una movilidad plena gracias a sus ruedas giratorias, haciendo su día a día mucho más fácil.