Menu
  • Carros distribución y transporte

    Carros para la distribución de medicación y el... Leer más
    Carros para la distribución de medicación y el transporte de material médico. Cuentan con diferentes cajones o bandejas donde llevar todo lo necesario Leer menos
  • Carros polivalentes hospitalarios

    Carros polivalentes para realizar múltiples... Leer más
    Carros polivalentes para realizar múltiples tareas hospitalarias. Transporte para material y equipo médico. Distribuye la medicación de los pacientes Leer menos
  • Carros de curas

    El carro de curas hospitalario es un elemento... Leer más
    El carro de curas hospitalario es un elemento muy importante y de gran utilidad diaria en los hospitales Leer menos
  • Carros de parada

    Carros para atender a pacientes con parada... Leer más
    Carros para atender a pacientes con parada cardiorrespiratoria de la forma más rápida. Transporta todo el material de reanimación necesario. Leer menos
  • Carros de ropa

    Carros para transportar y depositar ropa.... Leer más
    Carros para transportar y depositar ropa. Guarda y transporta la ropa que necesites. Carros para depositar ropa sucia. Leer menos
  • Carros transporte urgencias

    Carros para transportar personas en casos de... Leer más
    Carros para transportar personas en casos de urgencias. Carros médicos ligeros para ayudar a su transporte. Leer menos
  • Carros porta historias

    Transporta y almacena documentación en estos... Leer más
    Transporta y almacena documentación en estos carros. Todos tus documentos médicos a buen recaudo. Leer menos
  • Carros de medicación

    Carros para transportar toda la medicación que... Leer más
    Carros para transportar toda la medicación que necesiten tus pacientes. Podrás separar la medicación en diferentes compartimentos para repartirlas mejor. Leer menos

DESCUBRE LOS CARROS PARA HOSPITALES DE LOS QUE DISPONEMOS

 

Los carros hospitalarios son fundamentales para transportar aparatos y utensilios médicos de un lugar a otro sin miedo a que se pierdan o corran algún tipo de riesgo.

 

Estos carros clínicos hospitalarios destacan por su versatilidad para moverse en espacios pequeños, como la habitación de un hospital o pasillos.

 

Entre los diferentes carros médicos de nuestro catálogo podrá encontrar carros de parada, carros de cura, carro de ropa sucia hospitalaria, con ruedas y carros de curas, todos ellos diseñados para ahorrar el mayor tiempo posible en los desplazamientos y facilitar tu trabajo.

 

 

¿Qué TIPOS DE CARROS HOSPITALARIOS HAY?

 

En esta sección de Queraltó, tu ortopedia online, encontrarás una gran variedad de carros médicos para hospitales de todo tipo: carros fijos, carros con ruedas, carros de paradas, carros de ropa, carros de medicación... Diferentes diseños y funciones para cada una de las necesidades que pueda tener la clínica, hospital o centro de atención sanitaria.

 

NUESTROS CARROS SANITARIOS

 

Carros distribución y transporte

 

Carros para la distribución de medicación y el transporte de material médico. Cuentan con diferentes cajones o bandejas donde llevar todo lo necesario.

 

Carros polivalentes hospitalarios

 

Carros polivalentes para realizar múltiples tareas hospitalarias. Transporte para material y equipo médico. Distribuye la medicación de los pacientes.

 

Carros de curas

 

Carros para transportar todo el material de enfermería necesario para curar a tus pacientes. Separa los materiales médicos en los diferentes compartimentos o cajones de este carro.

 

Carros de parada

 

Carros para atender a pacientes con parada cardiorrespiratoria de la forma más rápida. Transporta todo el material de reanimación necesario.


Carros de ropa

 

Carros para ropa sucia con ruedas donde podrás transportar y depositarla fácilmente. Guarda y transporta la ropa que necesites. También disponemos de carros médicos para depositar ropa limpia, evitando que entre en contacto con la sucia.

 

Carros transporte urgencias

 

Carros porta camilla para transportar personas en casos de urgencias. Carros médicos ligeros para ayudar a su transporte.

 

Carros porta historias

 

Transporta y almacena documentación en estos carros. Todos tus historiales clínicos a buen recaudo.

 

Carros de medicación

 

Carros para transportar toda la medicación que necesiten tus pacientes. Podrás separar la medicación en diferentes compartimentos para repartirlas mejor.