CONTRA LA SUDORACIÓN EXCESIVA, LA IONTOFORESIS COMO SOLUCIÓN

Publicado el : 25/05/2015 07:24:09
Categorías : Últimas noticias

La Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva afecta a distintas partes del cuerpo, principalmente axilas, manos, pies y cara, provocada por fallos del sistema nervioso autónomo el cual genera una estimulación exagerada de las glándulas sudoríparas causando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular su temperatura corporal. Quienes padecen hiperhidrosis al no poder controlar la sudoración excesiva, pasan por situaciones de inseguridad y vergüenza. Esto limita realizar acciones tan simples como alzar los brazos, usar determinado tipo de ropa, saludar con la mano...

Puede ser tratada de varias formas y el tratamiento que ofrece Queraltó es a través de la Iontoforesis. Consiste en pasar corriente eléctrica de bajo voltaje por agua y almohadillas humedecidas, que en contacto con la superficie de la piel, crea como una especie de ‘capa impermeable’ debajo de la piel en el área tratada. La iontoforesis es un tratamiento completamente seguro para el control de la hiperhidrosis.

Iontoforesis Idromed 5 PS acaba con la sudoración excesiva. Es el dispositivo más indicado para el tratamiento de axilas, manos y pies, y ha demostrado ser un sistema de Iontoforesis muy útil en el tratamiento de hiperhidrosis en dichas zonas. Es importante decir que este dispositivo NO CURA la hiperhidrosis pero SI PREVIENE la sudoración excesiva.

Pásate por nuestra página web e infórmate de las ventajas y cómo se utiliza nuestro producto.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)