Queraltó entre los mejores e-commerce de España... ¡En nuestro 120 aniversario!

Publicado el : 29/05/2017 13:36:14
Categorías : Cuestión de historia , Últimas noticias

En Grupo R. Queraltó hemos vivido una fase de cambio y de desarrollo en los últimos años. Renovarse o morir. Te contamos un poco de dónde venimos para que, querido lector, te hagas una idea de las buenas manos en las que te encuentras. Somos más de 80 profesionales a tu disposición, ¡conócenos! En esta página puedes saber más sobre nuestro equipo, en el que hay todo tipo de perfiles.

Hace unos años, cuando nuestra etapa de despegue digital estaba todavía en pañales, redactamos este artículo tan currado en el que contamos nuestra historia, que por si no lo sabes es centenaria.

Y de ahí venimos, en el lejano 1898 nuestro tatarabuelo Queraltó abrió un establecimiento de ortopedia, material médico y sanitario en Sevilla, que por si no lo sabías aún está abierto. Dándote un paseo por la céntrica calle Cerrajería en Sevilla puedes echarle un vistazo.

Tienda Queraltó

En Queraltó siempre estamos innovando para ofrecerte lo mejor y para estar más cerca de ti, y decidimos apostar fuertemente por la venta online, que ya no es el futuro, sino que es nuestro presente. Uno de los resultados de ello ha sido la tienda en la que te encuentras, queralto.com, que cuenta con un catálogo de más de 9.000 referencias. Además, abrimos nuestros córner propios en marketplaces tanto en España como en Internacional. Por ejemplo, tenemos nuestra tienda en Amazon, en eBay, en Cdiscount… y nadie se hubiera imaginado hace un par de años que todos los días saldrían desde nuestro almacén de Sevilla cientos de paquetes con destino a toda Europa!

Como parte de nuestra estrategia de expansión internacional a través del canal digital, en nuestro equipo se empezaron a incorporar perfiles que cubren todos los idiomas que atendemos en Queraltó! Sabes que por nuestras oficinas se toman un cafecito juntos todos los días compañeros italianos, franceses, alemanes, polacos, ingleses…?

Con todo esto como premisa, la semana pasada recibimos uno de los prestigiosos premios conocidos como los Oscars del comercio electrónico, los Ecommerce Awards. Nuestro Twitter y nuestro LinkedIn se llenaron de enhorabuenas cuando nos enteramos de que nos llevamos el Premio a la Mejor Estrategia de Transformación Digital.

Estaban nominadas más de 50 grandes empresas, españolas y multinacionales como Carrefour, Orange, Leroy Merlin, Ibera Express, Hawkers, Movistar, PromoFarma, Neck&Neck, Barceló, Percentil... ¿Quieres saber quiénes se llevaron los puestos del podium (oro, plata y bronce) en la categoría de Mejor Estrategia de Transformación Digital?

Además, fuimos una de las cinco empresas finalistas en la categoría de Mejor Estrategia de Marketing Digital. Nos alegra estar en el TOP 5 de entre más de 60 empresas nominadas. Aquí dejamos un par de fotos de la gala:

Fotos eawards

Aunque hiciéramos todos los esfuerzos del mundo no seríamos nada sin la confianza que tú, querido cliente y lector, depositas en nosotros cada vez que haces un pedido en cualquiera de nuestras tiendas.

Por eso queremos celebrar contigo nuestra alegría por haber recibido este premio y te ofrecemos un cupón para obtener un 5 % de descuento en nuestra tienda. ¡Disfrútalo en queralto.com hasta el 07/06/2017!

Código: Premio2017

Te lo debemos todo. También nuestro premio. Gracias, gracias y más gracias!

Queraltó team

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)