Ayudas para tu día a día

Publicado el : 28/09/2018 11:16:06
Categorías : Últimas noticias

Porque sabemos que quieres mantener tu independencia desde Queraltó te proponemos productos con los que simplificar la rutina.

¡Continúa leyendo y elige el que mejor se adapte ti!

Nuestro pedalier modelo Camino es perfecto para realizar ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de tono muscular dentro de casa. ¡Ya no hay excusas! Se adhiere a cualquier superficie gracias a la goma que tiene en el soporte, por lo que podrás hacer deporte con total seguridad.

Sinónimo de comodidad, así es nuestra lupa de aumento de sobremesa. Puede colocarse horizontal o verticalemente para adaptarse a los que quieras leer. Cómoda, práctica y con la garantía de Mobiclinic.

Para conseguir la altura perfecta de tu cama, sofá o silla tan solo tienes que incorporar estos conos de elevación de 7,5 cm a los muebles que necesites y adaptarlos a tus necesidades de movilidad.

Si buscas un accesorio con el que mejorar la autonomía, la pinza de alcance es una ayuda indispensable para alcanzar a objetos cercanos a la cama, sofá o silla de ruedas.

Un complemento para llevarlo siempre contigo es el llavero girador de plástico con agarre para tres llaves. Indicado para personas con problemas en las articulaciones de la mano o muñeca, ya que no tendrán que ejercer tanta fuerza para abrir las cerraduras.

Descubre más productos en nuestra sección Ayudas para el hogar de nuestra ortopedia online.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)