¡Celebramos el día de la Hispanidad!

Publicado el : 10/10/2018 09:15:50
Categorías : Últimas noticias

El día 12 de octubre se celebra el día de la Hispanidad, un día que hemos marcado en nuestro calendario como festivo debido a su trascendencia histórica. Esta festividad tiene su origen en 1492, cuando Cristobal Colón desembarco en la costa de Guaraní (Bahamas), simbolizando así el contacto entre Europa y América, bautizada por aquel entonces como “Día de la Raza”. Fue más tarde, en 1958, cuando pasó a llamarse “Fiesta de la Hispanidad”.

Conmemorando este descubrimiento, tenemos unos artículos que no te dejarán indiferente.

Resistente a las adversidades como Cristobal Colón para conseguir emprender su proyecto, es nuestro andador modelo Colón. Un andador para ancianos multifuncional que se convierte en silla de ruedas ligeras y dispone de cesta para guardar pertenencias.

De menor envergadura pero igual de segura que La Pinta, contamos con la silla WC modelo Barco. Fabricada en acero, con asiento y respaldo acolchados además de, reposapiés abatibles, es un asiento que se adapta a la fisionomía del usuario para proporcionarle la mayor comodidad.

Igual que nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las embarcaciones tienen como fin llegar a buen puerto. Con la silla para ducha modelo Puerto las personas con movilidad reducida podrán disfrutar de una higiene completa y segura.

Al igual que Colón surcó los mares hasta llegar a su destino, nosotros nos sumergimos en un mar de productos para ofreceros los mejores a un precio insuperable. Igual que nuestra silla con inodoro modelo Mar. Una silla de baño plegable, regulable en altura y acolchada para personas que disfrutan de independencia parcial.

Llegados a nuestro destino echamos el ancla para disfrutar del lugar. Nuestra silla con inodoro modelo Ancla podrá acompañarte a cualquier sitio gracias a sus ruedas y reposapiés y reposabrazos abatibles.

Descubre más productos que te acompañarán en tu día a día haciendo click aquí

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)