¡No podemos estar más contentos!

Publicado el : 20/02/2019 14:17:37
Categorías : Últimas noticias

Esta semana hemos recibido una grata noticia, y es que nuestro CEO de Grupo R. Queraltó, Francisco Abad, ha sido elegido presidente del comité “Tecnología: Desarrollo Empresarial, Ecommerce y Startups” de CESUR (Empresarios del Sur de España).

CESUR es una asociación sin ánimo de lucro, que ha sido fundada por cincuenta empresarios y altos directivos. Una nueva generación de empresarios que conforman una agrupación privada e independiente, con el objetivo de mejorar las condiciones económicas y sociales de los empresarios del Sur de España.

Es destacable que toda su atención va dirigida a la búsqueda de innovación empresarial, a la responsabilidad social corporativa y la educación de calidad, convirtiéndose en una asociación que impulsa iniciativas empresariales y sociales con fin de responder y solucionar problemas reales. Utilizan la tecnología para ayudar al desarrollo empresarial, para que el ecommerce internacional avance y para potenciar lo máximo posible a las Startups.

Lo daré todo para contribuir al desarrollo de nuestro tejido empresarial con la tecnología como corazón y motor!!”  Palabras de Francisco mostrando su agradecimiento por hacerle partícipe de esta comisión.

Además, atrae y analiza empresas con prácticas innovadoras para aprender de su trayectoria, siendo un claro ejemplo las estrategias de empleo que incorporamos desde Grupo R. Queraltó, uno de los ecommerce de ayudas técnicas más importantes a nivel nacional, marca tendencias en materia de innovación en multitud de sectores previo análisis científico y promueve foros entre entidades públicas y privadas para difundir información de interés que contribuya con el progreso del tejido empresarial.

Por otra parte, se compromete con el desarrollo de las RSC de las compañías aportando las bases de buenas prácticas empresariales y se constituye como plataforma para desarrollar iniciativas que favorezcan la innovación contribuyendo al bien común en general.

CESUR pone en marcha dos espacios para promover el progreso social a través del análisis y reflexión. Siendo éstas el Círculo de Innovación Empresarial del Sur de Europa (CIES), cuyo objetivo principal es situar a las empresas en la constante innovación y el Círculo de economía y Sociedad (CEYS), que persigue mejorar la metodología educativa y la responsabilidad social de las empresas.

“Seremos un volcán de ideas, y de proyectos reales bajados al terreno!!” Decía nuestro CEO en un post de Linkedin dando testimonio de los avances que se avecinan.

¡Agarraos a vuestros asientos porque vienen muchas curvas!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)