Cocinar una pizza en la air fryer también es posible

Publicado el : 09/02/2023 10:48:14
Categorías : Últimas noticias

Este 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza, así que tenemos la excusa perfecta para comernos una. ¿Quién no ama una buena pizza casera? Hoy en día, con tantos electrodomésticos y herramientas de cocina disponibles, hacer una pizza en casa nunca ha sido tan fácil. De hecho, una de las más populares es la air fryer, conocida por sus capacidades para cocinar alimentos con poco o ningún aceite, lo que resulta en platos más saludables y sin grasa. Por lo tanto, ¿por qué no combinar estas dos cosas y hacer una pizza en la air fryer? En nuestro catálogo puedes encontrar este aparato para empezar a mejorar tu dieta con sencillas recetas.

Y aprovechando estas circunstancias compartimos estos sencillos pasos para hacer una deliciosa pizza directamente en la air fryer:

  1. Prepara la masa: puedes usar tu receta favorita de masa para pizza o comprarla ya hecha en el supermercado. Deja reposar la masa por unos minutos antes de estirarla en una forma circular.

  2. Agrega tus ingredientes: añade tu salsa favorita, el queso y los toppings que prefieras. Asegúrate de no sobrecargar la pizza, ya que esto puede hacer que la masa no se cocine adecuadamente.

  3. Calienta la air fryer: precalienta el aparato a 200°C durante al menos 5 minutos antes de colocar la pizza. Esto ayudará a que la masa se cocine mucho mejor.

  4. Cocina la pizza: colócala en el cesto de la air fryer y cocina durante 10-12 minutos, o hasta que la masa esté dorada y el queso derretido y burbujeante.

  5. Sirve y disfruta. ¡Eso es todo! Saca la pizza y disfrútala mientras todavía está caliente.

¡Ahora ya puedes celebrar el Día Internacional de la Pizza por todo lo alto! Y además, al usar la air fryer en lugar de un horno convencional, no solo ahorrarás tiempo y energía, sino que también tendrás un plato bastante más saludable. ¡Así que manos a la obra!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)