¡Conoce nuestras sillas de ruedas!

Publicado el : 26/07/2018 10:33:12
Categorías : Últimas noticias

Una silla de ruedas es una ayuda técnica indispensable para facilitar el movimiento de personas con problemas de movilidad o locomoción. Estamos seguros de que encontrarás la silla de ruedas perfecta en nuestra tienda online.   

Te las mostramos a continuación:

  • En primer lugar presentamos el modelo Giralda, un producto muy demandado ya que su estructura de acero aporta seguridad al usuario y tiene un peso ideal para transportarse, conformándose como una silla de ruedas plegable y ligera. Además son muy cómodas, ya que su asiento y respaldo son ergonómicos y presenta reposabrazos y reposapiés extraíbles.Disponible en 3 colores, ¿cuál es tu favorito?

  • El modelo Neptuno es una silla de tránsito, que pertenece al grupo de las sillas de ruedas estrechas debido a sus dimensiones y a sillas de ruedas plegables de aluminio y con tejido ignífugo. Cuenta con una bolsa para transportarla con mayor facilidad, por lo que podría decirse que pertenece a las sillas de ruedas ligeras.

  • Nuestra silla de ruedas modelo Maestranza muestra un atractivo diseño azul y negro fabricado en acero, gracias a ello cuenta con una mejor propulsión para el acompañante. Garantiza la comodidad del usuario añadiendo reposabrazos y reposapiés abatibles hacia atrás y desmontables.

  • Por su parte, el modelo Alcázar está compuesta de un tejido ignífugo y una gran resistencia ya que está construida con acero, sus grandes ruedas macizas permiten una mayor independencia a su usuario, ofreciéndole además una gran comodidad por su asiento y su respaldo ergonómicos.

  • El modelo Alcazaba, una silla de ruedas plegable y autopropulsable ideal para acompañarte en todos sus trayectos gracias a sus grandes ruedas macizas traseras para sortear todos los trayectos. Cuenta con una bolsa trasera para guardar pertenencias personales.

  •  El revolucionario diseño del modelo Pirámide no te dejará indiferente, pues pertenece a las sillas de ruedas de aluminio y a las sillas de ruedas ligeras para ancianos por lo que es muy fácil y cómodo para el tercero que propulse la silla con el individuo. Tiene un chasis plegable y un respaldo abatible y sus ruedas compactas evitan innecesarios pinchazos.

  • El modelo Ópera goza de una estética y comodidad únicas gracias a sus reposabrazos y reposapiés desmontables y giratorios, adaptándose a las necesidades del usuario y su acompañante.

  • Finalmente, el modelo Catedral  está descrita por nuestro usuario como cómoda y económica, por lo que podemos destacar que es una silla de ruedas precio económico. Pertenece a las sillas de ruedas ligeras ya que fácilmente desmontable y ofrece una seguridad y comodidad inigualables. Presume de asiento y respaldo ergonómicos y de reposapiés y reposabrazos desmontables. Todas nuestras sillas pueden llegar a soportar hasta 100 kg de peso.

¡Mira las opiniones de nuestros clientes y convéncete!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)