¿Conoces nuestros estuches para diabéticos? ¡Descúbrelos!

Publicado el : 13/08/2018 14:10:09
Categorías : Últimas noticias

La diabetes es una enfermedad crónica del metabolismo en la que produce un exceso de glucosa en la sangre y orina. Esto se debe a una deficiencia en la acción y la disminución de secreción de la hormona de la insulina. El tratamiento de esta tiene como fin obtener un valor de hemoglobina lo más cercano posible a la normalidad.

  • La bandolera isotérmica para diabéticos FIT’S, te permite guardar tus medicamentos a una temperatura perfecta ya que su bolsillo interior es isotérmico. Gracias a sus medidas, a sus múltiples bolsillos y a su diseño es muy útil, cómoda de llevar y sirve para ambos sexos.

Bandolera isotérmica para diabéticos FIT’S

  • Nuestra bolsa isotérmica para diabéticos, es similar al producto anterior. Tiene una serie de compartimentos que deja organizar todos los medicamentos que introduzcamos en esta, manteniéndolos además a la temperatura deseada debido a que es isotérmica. Disponible en color verde, plata y rosa.

Bolsa diabético isotérmica verde

  • El estuche isotérmico para diabéticos, dispone también de un bolsillo isotérmico en su interior para mantener la temperatura adecuada. Tiene un diseño moderno e innovador disponiendo de varios colores a elegir.

Bolsa estuche isotérmico para diabéticos gris, Diabetic´s de Elite Bags

  • También disponemos de estuches infantiles para diabéticos como nuestro estuche DIA’S, que sirve para los más pequeños de la casa. Tiene una bolsita isotérmico en su interior, asimismo dispone de varios bolsillos que permite que el pequeño pueda organizar como quiera los medicamentos. Este modelo también está disponible en color rosa

Estuche infantil para diabéticos rosa DIA'S

  • Pero, si no sabes por cual producto decantarse, disponemos de un lote de estuche Insulin’s, bolsa Dia’s y bandolera Fit’s Evo de Elite Bags. Este genial lote tiene un estampado bitono para plumas de insulina. Todos ellos presentan una estética moderna e innovadora, además la bandolera y la bolsa disponen de un gel para mantener una temperatura adecuada para los medicamentos.

Lote de estuche Insulin’s, bolsa Dia’s y bandolera Fit’s Evo de Elite Bags con estampado bitono para plumas de insulina

Puedes ver todos estos productos y muchos más en nuestra sección de accesorios para diabéticos en salud y bienestar. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)