Vuelta a la bata blanca. Foro enfermería

Publicado el : 01/09/2016 15:51:00
Categorías : Últimas noticias

Una entrada dedicada a todos los profesionales de la enfermería, de vuelta a la bata blanca.

Vuelta a los cambios de guardias, escuchar patologías a pie de cama o en el pasillo, distribuir los pacientes, ronda de medicación, tomar constantes, pasar a los aseos, reuniones con los demás profesionales para conocer como intervenir, …

Una profesión que requiere mucha dedicación y pasión por lo que se hace.

Aquí le dejamos el link hacia un video interesante sobre la rutina diaria de un/a enfermero/a. Puede ser muy interesante para aquellos que estén empezando a estudiar enfermería o que acaben de empezar a trabajar: RUTINA DE UN/A ENFERMERO/A

Desde Queraltó buscamos reunir aquellos productos que puedan hacer tu rutina más llevadera y agradable. Si estas pensando en comprar un organizador de enfermería, un fonendo o unos zuecos, hemos intentado hacer una selección de lo más selecta para que encuentres lo que necesitas.

5 productos que pueden resultar útiles para tu rutina como enfermera/0:

 

¿Qué necesitas en tu carrito además de los medicamentos extras?

1. Organizador de enfermería_______________________________________________

Visítanos en www.queralto.com

 

Su diseño es muy cómodo para trasportar sin problema todos los accesorios (tijeras, pinzas, esparadrapo, etc.) que sueles llevar en el bolsillo. Este organizador también puede ser utilizado como organizador de mesa.

           

2. Zuecos sanitarios______________________________________________________

Visítanos en www.queralto.com

¡Estoy en las nubes! Eso es lo primero que piensas cuando te pones unos zuecos Oden. ¿Puede ser que la comodidad sí exista en la industria del calzado profesional? Es ergonómico y con un diseño único. Absorbe los choques en las articulaciones y el alivio muscular. ¡Tu espalda lo agradecerá!. Además cuentan con una suela antideslizante para reducir el riesgo de resbalar en superficies mojadas.

       

3. Linterna exploratoria___________________________________________________

Visítanos en www.queralto.com

Una linterna con un diseño que te permita llevarlo cómodamente y en cualquier sitio. Pesa poco y su luz es potente. Un utensilio muy recomendable para llevar en la bata.

             

4. Tensiómetro digital_____________________________________________________

Visítanos en www.queralto.com

Y por último, no te puede faltar un tensiómetro digital. Muy útil para poder llevar un control riguroso de la tensión de sus pacientes.

              Estos productos pueden resultar esenciales en tu día a día. Además, si navegas por nuestra web podrás encontrar precios que se ajusten a tu medida y una gran variedad.   Por último, os dejamos una serie de enlaces de interés para enfermeros/as y que pueden resultar muy útiles para encontrar información relevante:

  • FUDEN (web para enfermeros)

¡Hasta la próxima! y recuerda, Buscamos tu felicidad

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)