Deportistas embajadores de Grupo R Queraltó

Publicado el : 18/06/2018 12:21:14
Categorías : Últimas noticias

Desde Grupo R Queraltó somos conscientes de lo importante que es la actividad física en nuestro bienestar. Por ello, contamos con embajadores de marca muy especiales, deportistas de élite que reciben nuestro apoyo incondicional en sus carreras profesionales. ¡Os dejamos esta entrada para que los descubráis!

Julián Simón

Motoclista original de Toledo que comenzó su trayectoria profesional con temprana edad, llegando a ganar el Campeonato de España Alevín. Después pasa a competir en la copa Aprilia 50cc, continúa avanzando en el resto de categorías hasta llegar a competir en Moto2, consiguiendo el primer puesto en Francia en 2010. En su carrera ha conseguido 8 victorias, 24 podios, 10 pole positions, y 1 campeonato del mundo.

Julián nos apoya para conseguir nuestros objetivos, al igual que nosotros, él es ejemplo de superación personal y profesional.

Arón Canet

Piloto de motociclismo valenciano que participa en la categoría de Moto3, quien a su temprana edad ya ha conquistado el primer podio de Australia en 2016.

Juanjo Núñez

Un prometedor piloto de motociclismo al que su espina bífida no le ha supuesto problema para seguir avanzando en su carrera y pasión. Con un espíritu de superación admirable con tan solo 17 años tenía un palmarés envidiable compitiendo en Moto2.

Dani Sáez

Piloto original de Talavera que comenzó su trayectoria en la velocidad en el año 2010 y que tras debutar parlas diferentes categorías de Moto3, dio el salto a las motos de 600 cc en el RFME CEV, quedando en cuarta posición.

Azucena Díaz

Deportista madrileña con una carrera nada fácil debido a lesiones, pero que no les han puesto freno en su progreso, llegando a participar en los JJOO de Río de Janeiro y proclamándose Tricampeona de España de Madia Maratón. Ha conseguido ser tres veces campeona de España e internacional con la selección española de atletismo.

Azucena nos ayuda a difundir la idea de deporte como hábito saludable, siempre bajo control, con el equipamiento necesario.

¡Su sonrisa nos motiva a luchar por nuestros objetivos!

Así nos demuestran nuestros embajadores su cariño por nuestra compañía:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=q8MfGdl9vvU

No podríamos estar más orgullosos de ellos.

Además, desde Salud en Casa colaboramos con Ispossible TEAM, una filosofía de vida donde la superación personal, los retos y la ambición por mejorar suponen los valores que cada día más personas acogen como integrantes de este club.

Recuerda ¡El deporte es vida!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)