Feliz Día de los Abuelos

Publicado el : 24/07/2018 08:21:20
Categorías : Últimas noticias

El día 26 de julio se celebra el día de los abuelos a nivel nacional pero, ¿sabes por qué se celebra este día y su significado? Lee este blog  y descubre la importancia de este día.

Nuestros abuelos y abuelas son pilares fundamentales en nuestras vidas que marcan el crecimiento y recorrido de todos nosotros. Es por ello que este día está promovido por la Fundación Mensajeros de la Paz ya que se ha hecho coincidir con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María y abuelos de Jesús. Celebrándose este día en países como España, Argentina, Brasil, Cuba, Honduras, Panamá y Venezuela para rendir homenaje a sus mayores.

Y tú, ¿Ya tienes el regalo perfecto? En Grupo R Queraltó te proponemos una gama de artículos que no te dejarán indiferente, ¡continúa leyendo!

Iniciamos nuestra lista de deseos con una selección de sillas de ruedas ligeras para que puedas llevar a tu abuelo a comer, a disfrutar de un paseo o hacer recados. Nuestro modelo Giralda fabricado en aluminio, presume de una gran resistencia y ligereza, ideal para plegarla con facilidad y transportarla en el maletero de un coche. El modelo Torre  una silla de ruedas plegable realizada en aluminio que es autopropulsable y cuenta con un diseño moderno y funcional con reposapiés extraíbles. Si lo que buscas es una silla de ruedas ultrarresistente, nuestro modelo Catedral fabricada en acero es una apuesta segura por la comodidad y estabilidad del usuario.

Para aumentar la autonomía e independencia de nuestros mayores, la mejor opción de ayuda a la movilidad sin duda es un andador. El andador modelo Mezquita sin ruedas es ultraligero y cuenta con conteras antideslizantes además de, puños ergonómicos para garantizar la máxima estabilidad en la calle. Nuestro andador Compostela con dos ruedas, esperfecto para las tareas rutinarias ya que permite hacer descansos gracias a su asiento y respaldo acolchados, además es fácilmente plegable y cabe en cualquier rincón. Pero si lo que quieres es un acompañante fiel, nuestro modelo Picasso, un andador de aluminio que, gracias a sus prestaciones, sirve también como silla de ruedas ¡No te dejará indiferente!

Si buscas un buen achuchón de tu abuelo estas leyendo en el sitio indicado. Haz que su día a día sea más fácil con estos accesorios para el hogar. La mesita auxiliar modelo Sierra, es una gran ayuda para cama o sofá ya que es reclinable, muy ligera y con altura regulable. Nuestro humidificador de Beurer con difusor, ideal debido a su poco peso y a que es apto para el lavavajillas. ¿Y por qué no un regalo más coqueto y detallista? Nuestro bastón plegable, tiene nueve diseños muy modernos y divertidos  además se adaptará a tus necesidades gracias a su altura regulable.

¿No sabes cómo finalizar tu compra? Por último, queremos mostrarte unos últimos detalles, que además de económicos, son necesarios. Como por ejemplo nuestra crema de manos de aloe vera, que cuida, hidrata y regenera la piel con una rápida absorción. Para disfrutar de un tratamiento completo, no te olvides de nuestra colonia fresca, indicada para la higiene diaria, le dejará con una sensación refrescante ya que no contiene colorantes ni parabenos y además es hipoalergénico. Concluimos con un producto muy práctico, nuestro estuche isotérmico para insulina que cuenta con una calidad superior manteniendo la insulina a la temperatura deseada y dispone de varios diseños para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

No busques más, tienes los regalos perfectos para tus abuelos a solo un click.

Utiliza el cupón de descuento "ABUELITO18" y disfruta de un 20% de descuento.

#Diadelosabuelos

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)