Día Mundial de la Diabetes

Publicado el : 14/11/2018 13:29:42
Categorías : Últimas noticias

Hoy 14 de noviembre, es el Día Mundial de la Diabetes (DMD), la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante que existe en el mundo. Fue instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991 como media para aumentar la concienciación global sobre la diabetes debido a las últimas cifras registradas. Aunque hasta 2007 no fue celebrado este día por las Naciones Unidas tras la aprobación de la Resolución en diciembre de 2006 de DMD, por lo que paso a ser un día oficial de la salud de la ONU.

Este día tiene el objetivo y el propósito de dar a conocer las causas, síntomas, tratamientos y complicaciones asociados a esta enfermedad. En Grupo R Queraltó nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros clientes, es por ello por lo que hemos realizado una selección de nuestros productos para diabéticos. ¡No puedes perdértela!

  •          Nuestra bolsa estuche isotérmico Diabetic’s de la marca Mobiclinic, cuenta con un moderno diseño e innovador que incorpora varios compartimentos del que destacamos un bolsillo isotérmico para plumas de insulina, con compartimento para gel de frío. Su transporte es muy fácil ya que su peso es muy ligero. ¡Descubre todos los colores disponibles!

 

  •          Si prefieres tener todos tus accesorios a juego, éste es el producto que buscas, el lote de estuche Insulin’s de la marca Elite Bags, que contiene tres productos isotérmicos: el estuche Insulin’s (ideal para transportar plumas de insulina), la bolsa isotérmica DIA’S (contiene gel frío para el material) y la bandolera riñonera FIT’S EVO. Está compuesto de múltiples compartimentos y los tres productos forman parte del pack bitono.

 

  •          La Bandolera isotérmica para diabético de la marca Elite Bags, tiene una gran capacidad para todos los materiales necesarios. Se trata de una atractiva bandolera isotérmica con un diseño único que puede ser usado en ambos sexos. Posee tiradores para una apertura más fácil y bolsillos frontales para objetos personales y un acceso rápido a dulces en caso de emergencia. También puede utilizarse como riñonera.

 

En este Día Mundial de la Diabetes, queremos contar contigo y estar a tu lado, por ello podrás encontrar estos productos y muchos más en nuestro catálogo online. ¡Unidos siempre sumamos!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)