Descansar es esencial y en verano más

Publicado el : 15/07/2015 10:01:29
Categorías : Últimas noticias

El descanso es una necesidad física y biológica esencial para la salud y básica para la calidad de vida; sin él, la capacidad de concentración, de enjuiciamiento y de participar en las actividades cotidianas disminuye, al tiempo que aumenta la irritabilidad. Sin embargo, en verano solemos tener más dificultades para descansar adecuadamente por encima de los 25 º. Algunos consejos conocidos para dormir son: hidratarse adecuadamente durante el día, el café más pronto que tarde, cenar ligero, darse una buena ducha antes de dormir o usar prendas de algodón, entre otros.

Sin embargo, el buen descanso es también un estado mental; requiere tranquilidad, relajación, liberarse del  estrés y la ansiedad.  Todo esto se hace más difícil de conseguir en viajes largos y con los cambios de rutina que suponen las vacaciones. Por ello, recomendamos usar nuestra almohada cervical, que permite disfrutar de una buena siesta en cualquier momento y lugar; playas, piscinas, autobuses, coches, aviones. Además con la funda de algodón súper suave que trae podrás lavarla siempre que quieras . Consulta nuestro modelo mariposa y de herradura.

Pocas cosas aportan tanto con tan poco esfuerzo como un buen descanso, que bastantes preocupaciones tenemos en nuestro día a día como para dejar que éstas nos quiten el sueño.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)