¡EL GRUPO R. QUERALTÓ GALARDONADO POR 3º AÑO CONSECUTIVO EN LOS PREMIOS CEPYME!

Publicado el : 25/04/2022 15:11:25
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

  • La compañía de eCommerce ha ganado 1 de las 4 categorías en las que estaba nominada como finalista (Pyme con Mejores Prácticas de Pago, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme por la Igualdad y Pyme Transformación Digital)
  • Grupo R Queraltó es, además, la única compañía que ha sido finalista en más de 10 categorías en los Premios CEPYME de los últimos 3 años. Y es la única que ha resultado ganadora en alguna categoría en los últimos 3.
  • Los VIII edición de los Premios CEPYME, presidida por SS.MM los Reyes de España y ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha celebrado hoy la VIII edición de sus premios anuales, contando con la presencia de la presidencia de honor de SS.MM los Reyes de España, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y la Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, con Toni Nadal como invitado especial.

 Para este año, la empresa sevillana contaba con 4 nominaciones: Pyme Desarrollo Internacional, Pyme por la Igualdad, Pyme Transformación Digital y Pyme con Mejores Prácticas de Pago, consiguiendo finalmente el premio en esta última.

El grupo R. Queraltó se convierte así en la única compañía que ha sido finalista en más de 10 categorías en los últimos 3 años, ganando este año 1 de las 4 en las que estaba nominada, siendo además la empresa finalista en más categorías en esta edición.

“Para nosotros es un orgullo ser reconocidos por estos premios un año más, sobre todo después de las muchas dificultades a las que nos hemos enfrentado en los últimos dos años. Nuestro buen hacer a lo largo de estos 124 años de trayectoria y nuestro carácter innovador es lo que ha permitido llegar a lo que somos hoy en día: una empresa de eCommerce líder con un crecimiento exponencial. Nuestra herramienta Rolando.Digital, desarrollado con tecnología propia, permite la integración de la gestión y de las operaciones que se efectúan en cada departamento. Esta fluidez de la comunicación y en los pagos beneficia tanto al Grupo como a los proveedores. Hemos trabajado con mucho tesón para mejorar y agilizar los procedimientos, lo que ha dado como resultado la reducción casi a la mitad del plazo de pago a proveedores en dos años”, explica Reyes Queraltó, presidenta del Grupo.

Grupo R. Queraltó es una empresa con 124 años de antigüedad, definiéndose a si misma como una “start-up centenaria” especializada en suministros médicos, productos y servicios para la salud. Gracias a su transformación digital la compañía está consiguiendo una gran diversificación de su actividad, siempre enfocadas a la salud y el bienestar. En este último año, nuevos marketplaces con artículos para mascotas, puericultura, deporte y fitness y bienestar en el hogar son un claro ejemplo del crecimiento de la empresa. El software avanzado de robótica e inteligencia artificial para gestionar de forma integral eCommerce y Marketplaces, Rolando.digital, y la internacionalización de la empresa, consiguiendo que los pedidos fuera de España alcancen más del 40% del total y aportando el 35% de las ventas, son algunos de los proyectos que han permitido al Grupo R.Queraltó facturar 27 millones de euros en el último curso.

El Grupo R. Queraltó va a seguir trabajando por continuar en esa línea de crecimiento que se ve reflejada en premios como el de hoy, luchando por convertirse en líderes en el sector digital de la salud y el bienestar, siempre con la confianza de sus clientes y dando vital importancia a temas como la igualdad y el trato a sus empleados.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)