El Grupo R Queraltó reconocido como mejor eCommerce Internacional de Andalucía

Publicado el : 29/10/2021 14:43:50
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

Tras ser ganadores de los Premios Alas al mejor eCommerce Internacional de Sevilla, el Grupo R Queraltó, acaba de ser reconocido como mejor Ecommerce Internacional de Andalucía, siendo considerado que en nuestra actividad internacional se realiza un uso planificado y sistemático del comercio electrónico y de otras herramientas de promoción y comunicación online. 

Grupo R. Queraltó ha evolucionado de ser una empresa tradicional que vendía suministros hospitalarios y de ortopedia por toda la geografía nacional a través de tiendas en Andalucía y Extremadura a convertirse en una empresa tecnológica, que distribuye sus productos a través de otros muchos canales nuevos en toda España y en más de 30 países.

Cuenta con un equipo internacional que trabaja poniendo el foco e innovando en proyectos digitales, nuevos segmentos y mercados. Lidera plataformas de comercio electrónico B2B y B2C; fabrica, importa y distribuye productos relacionados con la salud tanto a clientes particulares, como profesionales, hospitales, clínicas o farmacias.

En Grupo R. Queraltó nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el prestigioso premios Alas de Extenda, Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, los cuales reconocen el buen trabajo de internacionalización de nuestra empresa. 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)