El presidente de Cepyme visita las instalaciones de Grupo R. Queraltó

Publicado el : 20/04/2023 14:15:37
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

Grupo R. Queraltó, empresa de comercio electrónico y soluciones digitales avanzadas, resultaba galardonado como Pyme del Año en los Premios Cepyme 2022 el pasado mes de marzo, un reconocimiento que se suma a la larga trayectoria de nominaciones recibidas en ediciones anteriores. Con motivo de este galardón, el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Gerardo Cuerva, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa en el sevillano Polígono Industrial El Pino. Junto a él han acudido Luis Aribayos, secretario general de Cepyme, y otros representantes de la organización.

Cuerva ha aprovechado su visita para felicitar y reconocer el valor y el progreso de esta empresa centenaria, que cuenta ya con 125 años de trayectoria y presencia en cerca de 30 países de toda Europa. En la actualidad trabajan por lograr los 101 MM de facturación en 2025, fecha en la que también esperan aumentar su alcance a nuevos países, con extensión a otros continentes y mercados internacionales como Latinoamérica, Estados Unidos, o Emiratos Árabes.

Durante su recorrido por las oficinas, Reyes Queraltó, presidenta de Grupo R Queraltó, ha señalado la digitalización, la innovación y la inteligencia artificial embebida en sus proyectos globales, lo que ha permitido una importante y continua diversificación de su actividad con nuevas líneas de negocio siempre enfocadas a la salud y el bienestar. En 2021, sin ir más lejos, pusieron en marcha nuevos marketplaces B2B y B2C con nuevas gamas para mascotas, puericultura y fitness, entre otros.

En este contexto, y siguiendo la línea de las grandes compañías más innovadoras del mundo, el Grupo R. Queraltó destina cada año el 5% de su presupuesto al desarrollo de nuevos proyectos, como “incubadora”, muchos de ellos desarrollados bajo el talento de los propios empleados. Por ello, no se trata de la primera ocasión en la que Cepyme reconoce el mérito de esta empresa, que ya fue reconocida con los premios a la Creación de Empleo en el año 2019, Igualdad en 2020 y Mejores Prácticas de Pago en 2021.

Tanto Reyes Queraltó como Curro Abad, CEO de Grupo R Queraltó, han hecho hincapié en el carácter familiar de esta compañía nacida como bazar de suministros médicos y que hoy trasciende los límites nacionales gracias a su expansión digital. Finalmente, la visita institucional ha concluido con una muestra de los diferentes trofeos recibidos en los últimos años y que reconocen la continua transformación de una empresa que poco a poco reinventa su modelo de negocio.

Curro Abad junto a Gerardo Cuerva

Curro Abad junto a Gerardo Cuerva

Curro Abad muestra un autoclave esterilizador del siglo XIX

Curro Abad muestra un autoclave esterilizador del siglo XIX


Los representantes de Cepyme visitan las oficinas

Abad explica las funciones de los distintos departamentos

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)