¡Entérate de todo sobre nuestras barras de seguridad!

Publicado el : 11/09/2018 10:03:36
Categorías : Últimas noticias

Nuestras estrellas en el artículo de hoy son las barras de seguridad para el baño, una herramienta fundamental para garantizar la estabilidad y la seguridad en la higiene diaria de las personas mayores.

El material con el que están fabricadas las barras de seguridad para baño es muy resistente y plegable, y la instalación de estas es muy sencilla. Hemos realizado una selección de varios productos diferentes dentro de esta categoría de ayudas para el baño que hemos querido destacar como ejemplos:

  • La doble barra de seguridad para baño modelo Arco, pues es una de la más solicitadas ya que es un modelo adaptable a todos los baños. Sirve tanto para adultos como para niños aportando seguridad para evitar caídas y resbalones, por lo que es muy práctica y útil para toda la familia.

  • La barra asidero de apoyo, fabricada en ABS y PVC inyectados, disponen de una parte estriada antideslizante para que su agarre sea más fácil. Sirve tanto para el baño como para la cama, por lo que es muy útil para las personas con alguna discapacidad o mayores que necesiten una ayuda para realizar tareas como es el aseo o levantarse. Existe en varias tallas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • También tenemos nuestra barra asidero de ventosas, la cual proporciona una gran seguridad debido a su agarre antideslizante de fácil sujeción y de las ventosas de las que dispone.  Es sinónimo de tranquilidad ya que tiene a su vez un indicador rojo o verde para avisar al individuo si la barra está bien sujeta. Dispone de varios tamaños para que elijas el mejor para tu baño.

*

  • Por último, uno de nuestros modelos más solicitados es nuestra barra de acceso/salida a la bañera, pues su colocación en la bañera es muy fácil y no tiene necesidad de herramientas pasa su montaje. Son muy ligeras y fácilmente trasportables. Están fabricadas con un material inoxidable y antideslizante.  

Puedes encontrar todos estos modelos y muchos más entrando en nuestra categoría de barras de seguridad, ¡elige la que mejor se adapte a ti!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)