¡Estamos unidos!

Publicado el : 24/08/2018 14:01:24
Categorías : Últimas noticias

Nos alegra comunicaros que desde el pasado 22 de agosto de 2018, Grupo R Queraltó y Avisa Servicios Integrales S.L.U., se han unido en un convenio de colaboración.

En primer lugar, queremos explicar a qué se dedica Avisa Servicios Integrales S.L.U. Se trata de un Centro Especial de Empleo con notoriedad y presencia en Andalucía, distinguido por la inserción socio-laboral de personas cuyo objetivo primordial es posicionar a los trabajadores con discapacidad  para conseguir facilitar la integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Es por su gran trabajo y labor por la que hemos querido que ambas empresas estén unidas, y tengan un convenio entre estas favorecedor pudiendo beneficiar de esta forma a sus empleados.

Dicha colaboración consiste en la aplicación de un descuento por parte de Grupo R Queraltó hacia los empleados de Avisa Servicios Integrales S.L.U., destinando así mismo un 1% del importe de las compras a una bolsa comunitaria que compensará en parte, cualquier artículo que alguno de sus trabajadores en una situación económica con especiales dificultades que pudiera necesitar directamente o alguien de su familia.

Se trata de una iniciativa de la que estamos totalmente seguros de que esta unión tendrá un futuro muy prometedor y próspero en ambas empresas.

En Queraltó nos esforzamos siempre por satisfacer las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Para nosotros es muy importante que nos des tu opinión, que nos presentes tus dudas y de esta forma crecer contigo, te invitamos a participar en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)