Evolución de Grupo R Queraltó

Publicado el : 15/02/2019 14:39:07
Categorías : Últimas noticias

Origen de la Ortopedia Queraltó en Sevilla

Ya sabemos, queridos clientes, que en varias ocasiones os hemos comentado orgullosamente el nacimiento nuestra pequeña empresa y los orígenes que nos preceden, así como parte de nuestra trayectoria.  Grupo R Queraltó, es una ortopedia que nació de manos de nuestro antecesor Domingo Queraltó como un bazar llamado “La Estrella roja”, en el que suministraba material médico y ortopédico.

 

Desde ese momento, nuestraempresa no dejó de crecer y de expandirse a manos de Domingo Queraltó y su familia, no solamente como una ortopedia en Sevilla, si no extendiéndose en un principio por toda España para más tarde ser una de las mejores ortopedias online que comercializa de forma internacional sillas de ruedas entre otros productos. Esto sucede gracias a la inserción de los canales digitales donde se ofrece soluciones innovadoras a los clientes. En 2008 comenzó nuestra estrategia de e commerce de multimarca y multidominio, para poder llegar de esta forma, al mayor alcance posible de la mano de nuestra presidenta, Reyes Queraltó.

 

Ortopedia Queraltó, una gran familia

Actualmente, gracias al gran esfuerzo de nuestro equipo que forma parte fundamental de nuestra ortopedia online y de la búsqueda continua de innovación, Grupo R Queraltó es la única ortopedia en Sevilla que ha conseguido el Oscar del comercio electrónico, los Ecommerce Awards y el Premio a la Mejor Estrategia de Transformación Digital, así como el premio a la mejor tienda ortopédica online de Andalucía en la 1ª edición Ecommerce Tour.

En Grupo R. Queraltó, somos una gran familia, además con iniciativas como la de queraltomola donde se le da oportunidades a jóvenes para poder formarse en el ámbito laboral, nuestra ortopedia Queraltó es un claro ejemplo para las demás ortopedias de España.

Tu ortopedia en casa estés donde estés

En este largo camino, no ha sido fácil llegar al reconocimiento que tenemos hoy día, ya que como hemos mencionado no sólo contamos con una tienda ortopédica con una gran cartera de clientes en España, si no que hemos conseguido tener un gran paso por países como Italia, Alemania, Francia y Portugal.

 

Nuestra ortopedia onlineofrece la mejor calidad en todos nuestros productos, sillas de ruedasandadores para ancianos y muchos más, a un precio asequible para todos los bolsillos. ¡Porque la salud no tiene que ser cara!

 

Desde Grupo R Queraltó, queremos agradecer nuevamente a todo nuestro equipo, a los profesionales que trabajan fielmente con nosotros para garantizar el mejor resultado y a todos los clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros, puesto que hoy somos la empresa que somos gracias a todos ellos.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)