Éxito de Grupo R. Queraltó en la 41ª feria ‘Arab Health’, en EAU

Publicado el : 09/02/2017 16:09:32
Categorías : Últimas noticias

La Agencia de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, ha sido la encargada de organizar la asistencia de un total de nueve empresas andaluzas pertenecientes al sector médico-hospitalario al ya clásico encuentro del sector en Dubai,'Arab Health 2017', que este año ha tenido lugar entre el 30 de enero y el 2 de febrero y que se ha desarrollado en el Dubai International Convention & Exhibition Centre.

Grupo R. Queraltó ha sido una de las empresas invitadas a participar en este encuentro empresarial que ha tenido como objetivo fundamental la creación de sinergias entre las entidades asistentes con el fin de obtener información actualizada en el mercado, de manera que todas, de primera mano, puedan conocer qué está pasando en el nicho de mercado en el que operan.

Un año más, para Grupo R. Queraltó ha supuesto una importante oportunidad para dar a conocer el trabajo que desde hace más de un siglo lleva haciendo en el sector sanitario. Durante los días que ha durado el encuentro empresarial, no sólo ha podido exponer los proyectos en los que ahora mismo trabaja, sino que, además, ha entrado en contacto con los trabajos y novedades de otras compañías que comparten con él el mismo ámbito de actuación y con las que espera poder establecer futuros y fructíferos negocios. Además, ha tenido la oportunidad de aproximarse a la situación del sector médico-hospitalario de Emiratos Árabes Unidos.

Con una superficie expositiva de 66.000 metros cuadrados, Arab Health es el mayor encuentro de este sector en Oriente Medio y el segundo en importancia en el mundo. En la edición de 2017 se han dado cita un total de 4.400 empresas líderes en su sector, procedentes de más de 70 países. Éstas se han distribuido en 38 pabellones a través de los que se ha podido descubrir lo mejor que cada nación ofrece en este ámbito.

Junto con Grupo R. Queraltó, las empresas andaluzas que han participado en esta visita han sido Digamar (Cádiz), Jalsosa (Granada), Halalife (Córdoba) y, de Sevilla, Oblumi, SSG, Batemed, Biomedal y Mobiclinic, perteneciente a Grupo R. Queraltó.

Importante nicho de mercado

Según datos dados a conocer por Extenda, el sector sanitario atesora grandes e importantes expectativas en los Emiratos Árabes Unidos, en especial en la zona de Dubai, que se ha convertido en centro neurálgico de la región en lo que a cuestiones médicas se refiere, y donde la salud, junto con la educación, se ha convertido en uno de los ámbitos más considerados tanto por las Instituciones como por las Administraciones Públicas. De hecho, en estos momentos existen varios proyectos en planificación y ejecución y se busca atraer personal cualificado y asesoramiento de los mejores centros internacionales. 

Reuniones Grupo R. Queraltó Arab Health 2017

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)