Los 10 productos que necesitas para tu entrenamiento fitness

Publicado el : 03/01/2022 08:23:42
Categorías : Últimas noticias

El fitness es un concepto que engloba el conjunto de ejercicios gimnásticos especialmente indicados para conseguir y mantener un buen estado físico. En definitiva, es un conjunto de disciplinas que unen cuerpo y mente, y que generan hábitos saludables.

TIPOS DE DISCIPLINAS FITNESS

YOGA Y PILATES

Ambas se centran en la mejora de la flexibilidad y la estabilidad, unidas con la creación de un estado de paz mental y relajación. A continuación, descubrimos los artículos más importantes:

  • Esterilla de yoga: es el elemento base de esta disciplina. Debe ser un colchón fino sobre el que realizar los ejercicios de suelo, de forma que se adhiera al suelo para evitar resbalones. Puede servir igualmente como esterilla de pilates.
  • Rueda de yoga: se trata de un soporte sobre el que realizar ejercicios que ayudan a estirar el cuerpo y en especial, la espalda. Su principal función es la extensión lumbar. La rueda de yoga debe ser de un material resistente y suave.
  • Pelota de pilates: de los elementos más polivalentes del pilates, ya que ayuda a realizar diversos ejercicios, además de servir como asiento para personas que pasan largas horas trabajando o a las embarazadas.

CARDIO Y MUSCULACIÓN

Están focalizadas a tonificar y desarrollar el cuerpo y sus músculos, además de a mejorar la resistencia, a través de diferentes maquinas y elementos, que explicamos a continuación:

  • Bicicleta elíptica: permite realizar el mismo ejercicio que una caminata pero sin necesidad de desplazamiento real en el exterior y evitando el impacto directo con el suelo. Una bicicleta elíptica plegable es ideal para el hogar por su fácil almacenaje.
  • Bici estática: es una solución funcional para la realización de ejercicio físico constante que lleva a una pérdida de peso progresiva. La bicicleta estática plegable es un elemento clásico del hogar apto para todas las edades.
  • Banda de resistencia: las bandas elásticas son el elemento multifuncional de un entrenamiento fitness, ya que su uso mejorar la fuerza y la resistencia, además de ser útiles para la recuperación de una lesión. Podrás encontrarla en nuestra tienda online en 3 colores distintos:

Color rosa   Color azulColor rojo

  • Tubo de resistencia: al tener diferentes agarres, ayudan a mejorar la fuerza mediante una instalación sencilla.
  • Barra de dominadas pared: también de fácil instalación, permite realizar ejercicios de fuerza y resistencia de brazos y espalda de forma intensiva.
  • Rueda de abdominales: se trata de un rodillo que, apoyado en el suelo, permite hacer varios ejercicios de abdominales para trabajar distintas zonas de la cintura.

MASAJEADORES

Tras un entrenamiento fitness, un buen masaje ayuda a tratar zonas de carga muscular, de manera sencilla y sin necesidad de desplazamientos a un especialista. Destacamos:

  • Pistola de masaje: de uso sencillo, consta de un cabezal que, a través de la vibración, produce un masaje muscular adaptable en velocidad para las distintas necesidades de nuestro cuerpo. La pistola de masaje muscular es por tanto un elemento que relaja y alivia la piel.

En definitiva, en Queraltó promovemos un estilo de vida sano, acompañado de ejercicios de fitness para mejorar nuestra calidad de vida y ayudarnos a ser un poco más felices.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)