Francisco Robles, Delegado Comercial de Queraltó en Andalucía oriental

Publicado el : 20/07/2011 10:33:57
Categorías : Últimas noticias

­

­

­

.

“Tengo claro que si me hacen una oferta de otra empresa, nunca me iría de Queraltó”.

­ Es el sentimiento hecho palabras de Francisco Robles, delegado comercial de Queraltó en Andalucía Oriental, que después de dos años y medio confiesa que está plenamente identificado con la cultura de la empresa y su forma de proceder. “Yo no sólo valoro mi sueldo, sino la relación con los compañeros, la manera de trabajar, la sensibilidad de mis jefes con sus trabajadores… Eso vale mucho más que el dinero”, asegura.

­

­ ­ ­ Y es que para Francisco Robles, casado, con dos hijas y una nieta, Queraltó no es una empresa, “sino un grupo de gente que apostó por mí cuando, con 49 años, me encontraba en el paro, sin perspectivas de volver al mercado laboral; sólo tengo agradecimiento hacia ellos y mi familia también”.

Francisco Robles entró en Queraltó en enero de 2009, después de 15 meses en el desempleo. Anteriormente, era visitador médico en la especialidad de Oftalmología, pero la crisis obligó a un importante recorte en plantilla que le afectó de lleno a él. “La llamada de Reyes Queraltó, tras enviar mi currículum, fue como un milagro de la Virgen de Fátima para mí y para mi familia. Estaba bastante afectado psicológicamente por mi situación, algo que creo que es normal en una persona acostumbrada a estar en marcha todos los días a las ocho de la mañana”,  confiesa. Como delegado comercial en Andalucía Oriental, Francisco realiza visitas a hospitales, centros sanitarios –públicos y privados- y centros de estancia diurna para promocionar los productos de Queraltó. Según él, lo más demandado por parte de los clientes son los fungibles: “disponemos de un amplísimo catálogo de más de 3.000 productos”. Además, destaca la apuesta de la firma por el I+D+i, tanto en formación del personal como en desarrollo de proyectos pioneros entre los que subraya el de almacenamiento inteligente a través de un software especializado o la trazabilidad en instrumentación quirúrgica. “A eso hay que añadir una serie de productos innovadores de nuestra línea Mobiclinic o Medtrolley”, dice.

En cuanto a la situación actual de la firma en el mercado, Francisco Robles cree que, a pesar de la situación económica en general, se ha mejorado en los últimos años. Para ello, cree que ha sido fundamental la política de austeridad de los dirigentes: “Se ha intentado ahorrar en todo momento y gracias a ello disponemos de un buen colchón financiero y de una gran reputación en el mercado”. De hecho, Francisco Robles cree que Queraltó se encuentra entre las tres empresas más importantes a nivel nacional dentro de la división hospitalaria. “Muchos gerentes y directores generales de centros hospitalarios nos confiesan en reuniones que están haciendo una gran criba de proveedores y a nosotros nunca nos ha afectado. Además de la calidad de nuestros productos y nuestro carácter innovador, notamos que el cliente valora nuestro servicio postventa y el carácter humano con el que le tratamos”, concluye.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)